#Trendy

Te dejamos algunos consejos para tu outfit de fin de año

La forma más efectiva de empezar el año con el pie derecho es, definitivamente, con un outfit increíble.

Por Redacción, 2017-12-28 11:49

México.-¿Sabes cómo lucir para esta ocasión tan especial?, si aun no tienes la respuesta continua leyendo, para que tomes en cuenta algunas de las opciones que te presentamos.

La forma más efectiva de empezar el año con el pie derecho es, definitivamente, con un outfit increíble. ¿El complemento perfecto? ¡Tu maquillaje! Por eso, hoy queremos compartirte el paso a paso para que puedas lograrlo y luzcas de impacto, dispuesta para recibir al 2018 con la vibra más positiva.

En la temporada de invierno los principales colores son el negro y azul, sin embargo te recomendamos que a estos tonos le incluyas prendas o accesorios con colores más vivos y vibrantes, para poder resaltar algunos aspectos de tu figura y tu piel.

Los zapatos en punta puntiaguda con tacón de aguja, es lo más adecuado ya que este tipo de zapatilla son de los más elegantes para este tipo de atuendo.

Para el caballero, la moda dicta que lo primordial es usar esmoquin, por lo que te recomendamos un corte 100% a tu medida, en tonalidades obscuras, sin embargo, con un tono de color en el moño, sería lo mejor, en rojo es una buena opción, para poder dar ese toque de exclusividad y elegancia que necesita tu outfit.

Si tu última noche de 2017 es menos lujosa pero aún así necesitas verte muy bien,  una falda en color dorado con glitter podría ser una opción para verte casual.

Recordemos que esta textura es muy «Ad hoc» para esta temporada navideña, sin embargo, te sugerimos que no satures con muchas prendas de este estilo tu atuendo, combínalo con prendas lisas y abrigadoras en tonalidades similares o si deseas con accesorios brillantes.

Los chicos pueden optar por un pantalón de vestir en tonos grises para dejar de lado los tonos sombríos, esto en combinación en accesorios en café y así dar al atuendo un toque exclusivo y vistoso, recordemos que en esta temporada es muy válido usar abrigos y mascadas para complementar el outfit.

Para el maquillaje en  las mujeres aquí algunas recomendaciones de lo que puedes hacer:

Usa como base una sombra en crema mate color vainilla, difumina bien y aplica sombra en polvo en todo el párpado móvil, puede ser en tonos aperlados o dorados y, para darle profundidad a la mirada, aplica una sombra en un tono más oscuro como café u ocre en la cuenca, difumina bien hasta que ambas tonalidades queden fusionadas.

Después de que hayas hidratado muy bien la piel, usa un corrector para mejorar la apariencia de las ojeras, solamente asegúrate de que sea un tono más claro que tu piel. Posteriormente aplica una base de maquillaje que sea de larga duración y sella con polvo traslúcido.

Para darle un toque de color y de vida al maquillaje usa un blush rosa mate, sonríe y aplícalo en las manzanitas de los cachetes de forma ascendente.

Para definir los labios usa un lip lyner al ras de éstos; en caso de que quieras darles más volumen debes delinearlos por arriba del contorno de la boca y rellenarlos con el mismo lápiz.

Esperamos implementes algunas de las opciones que te dejamos aqui, te deseamos lo mejor para este año que pronto iniciará.

#Trendy

Jennifer López enloquece las pasarelas con icónico vestido | VIDEO

J.Lo portó una nueva versión del vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas

Por Redacción, 2019-09-21 16:08

NY.- Una vez más Jennifer López vuelve a deslumbrar a los asistentes del desfile Fashion Week de Milán, esto al portar un hermoso vestido.

Tal y como lo hizo hace casi 20 años, la cantante desfiló en la pasarela dejando “boquiabiertos” a todos los asistentes, cuando salió de la mano de Donatella Versace.

J.Lo portó un espectacular vestido verde con la nueva versión del mismo vestido con toque amazónico que lució hace casi 2 décadas y cuya réplica se muestra en el museo de los Grammy.

Lopez Jlo

Además en el certamen de Milán se mostró el lado comprometido con Brasil en defensa de Amazonía, el diseñador Francesco Risso de Marni en sus creaciones jugó con hojas de banana, flores y exuberancias tropicales.

#Trendy

Intenta bailar con «altura” y termina en el piso | VIDEO

¡Hasta el piso! 😏 pero por el resbalón que se dio 🤭

Por Redacción, 2019-09-21 16:02

México.- En redes sociales se hizo viral el video que muestra a una joven caer después de intentar imitar un paso de la famosa cantante Rosalía.

Las imágenes compartidas muestran a una mujer bailando la exitosa canción de “Altura”, sin embargo, al copiar uno de los pasos de la intérprete española resbala y cae.

#Viral 😂😂😂"La Rosalia" se cae y hace el oso.#ExigeLaVerdad

Posted by La Verdad Viral on Friday, September 20, 2019

En su cuenta de Instagram, “La Rosalía” cuenta con más de 5 millones de seguidores, quienes disfrutan de las fotos y videos que la cantante comparte.

View this post on Instagram

☁️☁️☁️

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Durante este año, la cantante de reguetón ha realizado exitosas colaboraciones musicales con J Balvin y Ozuna; su más reciente canción “Yo por ti, tu por mi” tiene más de 194 mil visualizaciones en YouTube.

#Trendy

Chef estadounidense deforma receta del pozole | VIDEO

La mujer cambió la receta y el método de preparación; ¿pimientos? ¿frijoles de lata? ¿chiles poblanos y queso cheddar? 😖😰

Por Redacción, 2019-09-21 14:00

EU.- El pozole es de los platillos mexicanos más conocidos en todo el mundo, tanto por sus propiedades como por su historia; además de su extraordinario sabor, pero ¿Qué pasa cuando alguien intenta innovar en una receta tan milenaria?.

Pues eso es lo que pasó con la chef estadounidense Barefoot Contessa del canal Food Network, quien causó controversia al publicar su propia receta de lo que ella llamó el “posole” de puerco.

Y es que no sólo la falta de ortografía indignó a los usuarios de Twitter, sino que cambió la mujer cambió la receta; cambió los ingredientes y el método de preparación.

La chef aseguró que el primer paso es cocer carne de puerco en aceite de oliva, mientras que en otra olla sofríe cebolla. Además, agregó pimientos amarillos y chile poblano.

Todo mexicano o amante de la cultura mexicana sabe que en la receta original no se utiliza el aceite de oliva, ni pimientos y mucho menos chiles poblanos. Todo esto lo mezcló dentro de un caldo de pollo.

Además, al caldo la cocinera agregó salsa verde, maíz de lata y frijoles de olla. Después mezcló totopos y para emplatar agregó queso cheddar, cebollines, crema ácida y aguacate.

Tras publicar la receta cientos de personas se le fueron encima como los siguientes: