México.-El también diseñador de Balenciaga tiene el objetivo de lanzar  al mercado  colecciones con prendas y accesorios que llegan a ser siempre la tendencia entre la gente común y las celebridades.

Tal es el caso de que después de las camisetas con logos de mensajería  como el chandal falda o las hechuras más desproporcionadas- y los botines con tacón mechero de 2016.

Sujetaran tu cuerpo con un mechero a modo de tacón, esta temporada se ha inspirado en un clásico del estuche de todo ser terrenal estudiantil: los subrayadores de colores. Y aunque no siguen los dictados que marcan las pasarelas esta temporada, ni son rojos ni se pegan a tu piel como un calcetín, auguramos un futuro de lo más exitoso al botín con la pisada más colorida del otoño.

Un modelo apto para quienes se divierten con la moda y 'no se les escapa una' estilísticamente hablando. Y de esto saben mucho las celebrities que hicieron del botín mechero su pieza fetiche sobre la pasarela de asfalto.

Entre las clientas que adquieren la tendencia se encientran Las Kardashian, Rita Ora, Rihanna y jennifer Lopez, quienes han hecho de la moda normcore de vetements esa que consiste en ponerte encima las prendas más largas y grandes.
A pesar de reunir (casi) todo para ser 'el botín' de la temporada. La anchura perfecta del tacón para resultar cómodos, el corte midi, el más aplaudido del año y el efecto desgastado simulando ese rollito entre grunge y rockero, su precio podría ser el principal motivo por el que no te atreverías a 'hacer clic' para añadirlos a la cesta de la compra. Cuestan 1.390 euros y los puedes conseguir en portales de lujo o tiendas multimarca.
Un híbrido entre el botín subrayador y el del tacón con forma de clipper, que puede ser tuyo sin necesidad de dejar tiritando tu tarjeta de crédito. De casi los 1.400 euros de los originales a los 49,90 euros del modelo que creado por el team creativo de Zara.