México.-Jermaine Whitehead, hasta el domingo jugador defensivo de los Browns de Cleveland, amenazó desde su cuenta de Twitter con matar a un usuario y golpear a otro, luego de que su equipo fuera derrotado por los Broncos de Denver en la Semana 9 de la NFL.

"Te mataré perra... eso está en la sangre", dijo Whitehead, mediante su cuenta @j2whitehead_, la cual no estaba verificada por Twitter.

Lo anterior provocó que los Browns describirán de "inaceptable" la conducta del jugador y decidieron despedirlo, informaron en un comunicado de prensa en el que también añadieron que hablaron con el jugador y que no aceptarían este tipo de lenguaje de alguno de sus elementos.

Whitehead, un jugador de cuarto año en la NFL, registraba 31 tackleadas y una intercepción esta campaña. En otro de sus mensajes también le dio una dirección a un usuario para retarlo a una pelea.

Los mensajes de Whitehead se desataron luego de que los Browns sumaran otra decepcionante derrota, que los marginó a tener un récord de dos ganados y seis perdidos.

Varios usuarios criticaron su mal desempeño en el juego y posteriormente éste reaccionó ante las críticas.