#Hiperactivo

“Tecatito” Corona, brilla este fin de semana en Europa

El mexicano opacó a los jugadores mexicanos en el extrajero este fin de semana con su brillante desempeño.

Por Redacción, 2019-05-06 10:27

México, Notimex.-El delantero Jesús Manuel Corona marcó un gol en el triunfo de Porto sobre Desportivo Aves, que les permite mantenerse en la pelea por el título de Portugal, dentro de lo más destacado de los mexicanos en Europa.

El “Tecatito” se encargó de abrir el marcador en este juego en el que el volante Héctor Herrera también fue titular, pero salió de cambio al minuto 73. Porto ocupa el segundo sitio de la clasificación en la Primeira Liga del balompié “lusitano”, con 79 puntos, dos menos que Benfica, cuando faltan un par de fechas por disputarse.

Panorama totalmente opuesto para el defensa Antonio Briseño, quien fue titular en el empate de Feirense por 4-4 ante Chaves, pero su club ya está descendido y se encuentra en el sótano en Portugal, con tan sólo 16 unidades.

En la Liga Premier, el delantero Raúl Jiménez fue titular en el triunfo de 1-0 que logró Wolverhampton sobre Fulham, para así mantener esperanzas de competición europea, debido a que ocupa el séptimo sitio, con 57 puntos.

El portero Guillermo Ochoa jugó los 90 minutos en la dolorosa derrotar que sufrió Standard de Lieja, en la Liga de Bélgica, frente al Anderlecht, duelo en el que cometió un grave error en una salida y le costó un gol, obra de Yari Verchaeren.

Este revés tuvo graves consecuencias en sus aspiraciones de alcanzar el título, ya que se quedaron en el cuarto sitio con 33 puntos, lejos del líder KRC Genk.

El mediocampista Omar Govea estuvo presente en la derrota de 4-0 que Genk le impuso a Royal Antwerp, que se quedó con 38 unidades, y complica su lucha por el campeonato del futbol de Bélgica. En la Liga de España, el volante Andrés Guardado fue titular y salió al minuto 81 en la derrota que sufrió Real Betis frente a Eibar; el delantero Diego Laínez entró de cambio al 74.

Con este resultado, los de Sevilla se despidieron de cualquier posibilidad de jugar Europa League, pues se ubicaron en la posición décimo tercera, con 44 puntos. El zaguero Néstor Araujo fue titular en triunfo de Celta de Vigo 2-0 sobre Barcelona para llegar a 30 unidades y ponerse sólo a uno de la salvación.

El ex jugador de Santos Laguna anotó un gol, pero fue anulado por el Video Asistente Arbitral (VAR) debido a un apretado fuera de lugar. Héctor Moreno, arrancó en el cotejo en el que Real Sociedad de San Sebastián se impuso por la mínima diferencia sobre Alavés y lo mantiene con esperanzas de competencias europeas, al ubicarse en el octavo sitio, con 47 puntos.

El atacante Javier Hernández vio desde la banca el triunfo de West Ham sobre Southampton, en la Premier League; al igual que el zaguero Diego Reyes no vio acción en el triunfo del Leganés, que ya aseguró la permanencia, con el 3-0 sobre Sevilla, en el máximo circuito del futbol español.

El defensa Oswaldo Alanís permaneció en el banquillo de suplentes con Real Oviedo, que empató 1-1 con Granada en la Segunda División de España.

#Hiperactivo

Apertura 2019 arranca hoy con dos partidos; entérate cuáles

El certamen terminará el 15 de diciembre. Sin embargo, si el Monterrey es finalista, se moverían las fechas.

Por Redacción, 2019-07-19 19:38

México.- Este viernes arranca un nuevo torneo en México: el Apertura 2019, que contará con 19 equipos y en el que los Tigres tratarán de defender su corona.

El certamen terminará el 15 de diciembre. Sin embargo, si el Monterrey es finalista, se moverían las fechas debido a su participación en el Mundial de Clubes, y la final se jugaría el jueves 26 y domingo 29 de diciembre.

Habrá tres jornadas dobles: la 7 (del 27 al 29 de agosto), la 11 (del 24 al 26 de septiembre) y la 16 (del 29 al 30 de octubre). Además, todos los equipos descansarán una fecha, empezando con el Veracruz en la J1.

 

JORNADA UNO

Así se jugará la jornada uno:

Viernes

Puebla vs Xolos

Atlas vs Bravos

Sábado

San Luis vs Pumas

Pachuca vs León

América vs Rayados

Necaxa vs Cruz Azul

Tigres vs Morelia

Domingo

Toluca vs Gallos Blancos

Santos vs Chivas

Descansa: Veracruz

 

#Hiperactivo

Barcelona quiere de nuevo a Neymar Jr; ofrece 100 mde y 6 jugadores

Hace unos día el brasileño declaró que no se siente a gusto jugando en el PSG.

Por Redacción, 2019-07-19 18:46

México.- El  Barcelona habría incrementado su oferta por el fichaje de Neymar, al ofrecer 100 millones de euros y una lista de seis jugadores transferibles, según Sky Sports. Aún así, el club blaugrana dejó en claro que podría no haber dinero de por medio y terminaría por ser sólo un trueque de jugadores.

Philippe Coutinho, Ousmane Dembélé, Ivan Rakitic, Nelson Semedo, Malcom y un futbolista más aún por confirmar, serían los transferibles que aparecen en dicha lista, de acuerdo con el canal de televisión.

Recientemente, Neymar Jr. se ha visto envuelto en escándalos ajenos a las canchas por sus declaraciones en contra del club parisino. Antes de disputar la Copa América, el brasileño informó su intención de no continuar en el club francés, algo que el propio entrenador, Thomas Tuchel, confirmó hace unos días.

#Hiperactivo

Edson Álvarez se despide de las águilas y se va al Ajax

América fue el primero en dar la noticia a través de sus redes sociales con un comunicado en español y holandés.

Por Redacción, 2019-07-19 15:12

México.-América y Ajax acordaron el traspaso de Edson Álvarez, quien llegará al conjunto de Ámsterdam a sus 21 años de edad luego de coronarse en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

América fue el primero en dar la noticia a través de sus redes sociales con un comunicado en español y holandés.

Por su parte, el Ajax le dio la bienvenida a Álvarez y emitió un comunicado en el que presentó parte de su trayectoria para que sus aficionados conozcan al mexicano. Edson presentará los exámenes médicos antes de firmar el contrato que será por cinco años.

“Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre la transferencia de Edson Álvarez. El acuerdo está sujeto al examen médico y al cumplimiento de una serie de otras condiciones. Se espera que el defensor central firme un contrato por 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”.

Álvarez debutó en Primera División en octubre del 2016 con la playera de las Águilas, equipo con el que sumó tres títulos a su palmarés: Una liga, una Copa y un Campeón de Campeones, aunque este último no lo jugó.

Un año después de su presentación en el máximo circuito, recibió su primera oportunidad con la Selección Mexicana que era dirigida por Juan Carlos Osorio.

Con el Tri ha participado en dos Copa Oro, de la cual se pudo coronar en una, así como en los partidos de clasificación rumbo a Rusia 2018 y en la Copa del Mundo, donde participó en los cuatro cotejos que disputó el combinado azteca.

El Ajax viene de ser la sensación de Europa en la temporada anterior, pues además de que se coronó en la Eredivisie, llegó de manera sorpresiva a las semifinales de la Champions League, torneo en el que eliminó al Real Madrid y Juventus, pero ya no pudo ante el Tottenham.