México.- El derrumbe del techo de un negocio dejó a un hombre atrapado en Monterrey, Nuevo León. La víctima es identificada como Eligio Sánchez de 48 años de edad y elementos Protección Civil de Nuevo León y Monterrey, así como bomberos y binomios caninos acudieron al lugar para rescatarlo.

Testigos indicaron que al menos seis personas se encontraban comiendo dentro de la accesoria, cuando escucharon un estruendo y rápidamente lograron salir de lugar, sin embargo Eligio Sánchez quedó atrapado en la estructura colapsada.

Los binomios caninos se encuentran en la zona para intentar rastrear al hombre, sin que hasta el momento haya sido localizado al interior del lugar.

Ante estos hechos, la calle Armstrong donde se encuentra ubicada la construcción fue acordonada; se registra la presencia de al menos 20 rescatistas y paramédicos de la Cruz Roja en espera de atender a la víctima, una vez que sea extraída del lugar.

Cabe destacar que hace un par de meses otra estructura en un centro comercial, ubicada a escasas seis cuadras del punto actual, también colapsó.