#Hiperactivo

Técnico de Barcelona ve duelo complicado ante Chelsea en “Champions»

Valverde expresó que su rival es un «equipo muy físico y fuerte, que tiene un esquema muy marcado.

Por Redacción, 2017-12-11 12:20

México, Notimex.-El técnico Ernesto Valverde consideró que el cruce que tendrá el Barcelona con Chelsea en los octavos de final de la Champions League, es uno de los más complicados, pero representará una eliminatoria atractiva y motivante para los jugadores y aficionados.

A través de declaraciones compartidas por el portal digital del club azulgrana, Valverde expresó que su rival es un «equipo muy físico y fuerte, que tiene un esquema muy marcado y que está muy bien trabajado tácticamente».

Sobre el director técnico de los actuales campeones de la Premier League, el italiano Antonio Conte afirmó que “es un entrenador con un buen historial, que ha ganado títulos en el Chelsea y también en la Juve y tengo la sensación de que es un entrenador metódico, táctico y muy organizado». a su vez, el defensa español Sergi Roberto comentó que el equipo inglés «será un rival duro, pero estamos animados y contentos que nos haya tocado».

Por último, el belga Thomas Vermaelen añadió que su compatriota Eden Hazard «es un jugador de clase mundial. Tuvo una lesión en verano, pero se ha recuperado bien y ha vuelto muy fuerte». Barcelona y Chelsea se enfrentarán en la “ida” el 20 de febrero de 2018 en Stamford Bridge y la “vuelta” se jugará el 14 de marzo en el Camp Nou.

#Hiperactivo

Vettel se estampa contra muro en tercera práctica del GP de Mónaco

El piloto rompió la suspensión delantera izquierda

Por Redacción, 2019-05-25 11:08

Reuters.- Durante la tercera prueba para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno de de este sábado, el piloto Sebastian Vettel sufrió un accidente.

El alemán chocó su monoplaza de manera frontal contra uno de los muros del circuito urbano del Principado de Mónaco, cuando quedaban 42 minutos para el final de los Libres 3.

En el accidente, el piloto rompió la suspensión delantera izquierda; sin embargo, le dio tiempo tras el trabajo de los mecánicos de participar en la clasificación.

#Hiperactivo

¡Messi gana su sexta Bota de Oro!

El astro argentino continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón

Por Redacción, 2019-05-25 11:00

AP.- Lionel Messi obtuvo su sexta Bota de Oro al convertirse en el máximo goleador de las distintas Ligas europeas durante la temporada 2018-2019 con 36 anotaciones, con la cual continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón, además de ser la tercera de manera consecutiva.

El astro argentino apuntaba a añadir una Bota de Oro más a su palmarés, pues el jugador que más se acercó a él fue Kylian Mbappé, a quien le faltaba disputar el último partido en Francia, en donde anotó únicamente un gol, con el cual llegó a los 33 tantos, tres menos que Messi, lo que automáticamente llevó al atacante del Barça a ser amo y señor de dicho reconocimiento.

Con este galardón, Messi continúa siendo el futbolista con mayor número de Bota de Oro, al obtener la sexta de su carrera profesional, dos más que Cristiano Ronaldo, quien sumó 21 anotaciones con la Juventus en la temporada 2018-2019 en la Serie A.

#Hiperactivo

Ronaldo se consuela de no ganar la Champions con este auto millonario

El nuevo juguete del astro portugués es de color gris con detalles negros y solo es una de las 500 unidades que salieron a la venta.

Por Redacción, 2019-05-24 18:53

México.- Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no oculta su pasión a los autos de lujo y es que en esta ocasión presumió en sus redes sociales su nueva adquisición: un McLaren Senna, con un costo aproximado a los 850 mil euros.

El artillero portugués compartió su nuevo automóvil a través de un video en Instagram, el cual es de color gris con detalles negros, el cual es parte de una de las 500 unidades que salieron a la venta. Además, el diseño fue en honor a uno de los máximos pilotos históricos de la Fórmula 1, Ayrton Senna, quien murió hace unas décadas. El deportivo de Cristiano alcanza los 340 km/h.

https://www.instagram.com/p/Bx2IXW2oxtg/?utm_source=ig_embed

Aprovechando sus vacaciones, Cristiano Ronaldo asistió junto con su familia a los boxes del Gran Premio de Mónaco, donde se tomó una fotografía con el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton.