México.-Sergio Goyri habría recibido un tremendo castigo laboral luego de sus comentarios racistas contra Yalitza Aparicio.

Telemundo, televisora para la que actualmente trabaja no toleraría sus comentarios clasistas y racistas.

Telemundo ha demostrado en varias ocasiones que no tolera las actitudes racistas y clasistas de su talento, es probable que Sergio Goyri reciba una reprimenda por parte de su nueva casa televisora.

De acuerdo con un video publicado en YouTube y diversos medios, se rumora que Telemundo ya suspendió el contrato de Sergio Goyri por sus comentarios desafortunados al menos por los próximos seis meses.

Según los medios, la televisora decidió cancelar sus proyectos inmediatos, pues de momento no hay empresas que quieran trabajar con el actor, ni mucho menos vincularse con su imagen, ya que de la noche a la mañana se convirtió en uno de los personajes más repudiados del medio del espectáculo.

Aunque se dijo que a mediados de 2019 Sergio Goyri aparecería en otro exitoso melodrama, luego de los excelentes resultados que tuvo al aparecer en otras producciones, como Señora Acero y Falsa identidad, todo indica que las oportunidades al interior de Telemundo se le habrían terminado.

Si Yalitza Aparicio obtiene la codiciada estatuilla como Mejor Actriz en la entrega de los Premios Oscar, el próximo 24 de febrero, es probable que la televisora revoque el contrato de Sergio Goyri definitivamente.