México.-¡Que siempre sí! Televisa acaba de anunciar, ¿el esperado regreso de RBD este 2020? A través de su cuenta de Twitter, la televisora hizo un gran anuncio:

En el video podemos leer la leyenda: “Estén pendientes. Febrero de 2020”, mientras de fondo escuchamos la canción de la agrupación “Tras de mí”.

De inmediato, los fans de Rebelde, se preguntaron si Anahí, Maite, Dulce María, Poncho, Christopher y Christian volverían a reencontrarse en los escenarios…

Poncho Herrera fue quién organizó el reencuentro

Flor Rubio, la titular del programa de radio Fórmula Espectacular en Grupo Fórmula, contó que Poncho Herrera fue quien organizó el reencuentro:

“Me cuentan quien motivó esta reunión fue Poncho que les habló y les dijo, hace muchos años no nos vemos y los invitó a su casa, fue idea de Poncho, estuvieron hablando de mil cosas, entre ellas el reencuentro, sin embargo comentaron que sería muy difícil porque cada uno ha tomado caminos diferentes”.

Pero el mismo Poncho ¿le aseguró a Rubio que no habrá reencuentro?

“Agradezco a Poncho Herrera que me escribió de forma personal, y se los voy a leer textualmente, me puso Poncho: ‘querida Flor, no hay ni habrá reencuentro, te mando un gran abrazo’“.

Por ello, algunos fans especularon que quizás el gran anuncio de Televisa se deba a que retransmitirán la exitosa novela que se estrenó en 2004.

Pero, ¿y si se trata de un engaño? ¿Y si realmente están preparando el tan anhelado regreso de Mia Coluci y sus amigos? ¿Será que aún no pueden revelar que sí volverán a estar juntos en el escenario?