México, Notimex.-El mexicano y el español requirieron de una hora y 38 minutos de juego para avanzar de ronda.

El tenista mexicano Hans Hach clasificó a la final y junto al español Adrián Menéndez disputarán el título de dobles del Challenger de Knoxville, Estados Unidos, en espera de rivales.

El mexicano y el español requirieron de una hora y 38 minutos de juego para eliminar al suizo Luca Margaroli y al italiano Andrea Vavassori, a los que derrotaron por parciales de 7-6 (7/3) y 7-6 (7/3).

Un duelo muy disputado fue el que protagonizaron los cuartos de la siembra ante Hach y Menéndez, donde el mejor momento de los segundos en la “muerte súbita” de cada set fue determinante.

Un rompimiento de servicio por lado puso de manifiesto lo nivelado en la primera manga, en la cual los favoritos fallaron en momentos decisivos para que el mexicano y su compañero se adelantaran.

La segunda también fue disputada, en la cual la dupla hispano-mexicana tuvo 86 por ciento de efectividad en su saque, y aunque desaprovecharon tres bolas para rompimiento, nuevamente dominaron en el ”tie break” para sacar el triunfo.

En espera de rivales para la final del domingo, por haber llegado al duelo definitivo aseguraron un premio de mil 800 dólares y 48 unidades para el ranking.