#Hiperactivo

Tenistas latinoamericanas viven jornada amarga en arcilla de Marruecos

Por Redacción, 2015-04-29 17:02

Día para el olvido pasaron las tenistas latinoamericanas durante la segunda ronda del torneo WTA de Marrakech, con derrotas de la puertorriqueña Mónica Puig, la argentina María Irigoyen y la brasileña Teliana Pereira.

Asimismo, la actividad de este miércoles estuvo marcada por la despedida de la española Garbiñe Muguruza, máxima preclasificada en este torneo marroquí, que se disputa en tierra batida y que el año pasado conquistó su compatriota María Teresa Torró.

En primera instancia, la boricua, octava sembrada, partía como el estandarte de la legión latina; sin embargo, se cansó de desperdiciar puntos de rompimiento y cedió ante la ibérica Lara Arruabarrena por 7-5 y 6-2.

“Pica Power” dispuso de una docena de ocasiones para hacer daño al servicio de su contrincante, pero apenas pudo completar dos, al tiempo que se metió en problemas con su saque cinco veces y todas fueron aprovechadas por la jugadora donostiarra.

En cuanto a la “pampera”, proveniente de la “qualy” y 223 del mundo, dio batalla por más de dos horas, pero tampoco tuvo suerte ante la eslovaca Anna Karolina Schmiedlova, quien se alzó en tres mangas de 3-6, 6-1 y 6-3.

Por su parte, Pereira se esforzó por espacio de dos horas y 53 minutos, pero se fue con las manos vacías en su cotejo frente a la húngara Timea Babos, que se quedó con la victoria al son de 6-0, 6-7 (5/7) y 6-4.

La sorpresa mayúscula del evento llegó cortesía de la francesa Kristina Mladenovic, quien anuló en dos apretados desempates de 7-6 (7/4) y 7-6 (8/6) a la oriunda de Caracas, que se quedó con las ganas de celebrar su segundo título de su carrera y primero del año.

Resultados de segunda ronda del torneo WTA de Marrakech:

Kristina Mladenovic (FRA) a Garbiñe Muguruza (ESP/1) 7-6 (7/4) y 7-6 (8/6)

Timea Bacsinszky (SUI/2) a Tatjana Maria (ALE) 7-6 (7/3) y 6-3

Flavia Pennetta (ITA/3) a Laura Siegemund (ALE) 4-6, 6-1 y 6-3

Elina Svitolina (UCR/4) a Christina McHale (EUA) 7-5 y 6-3

Karin Knapp (ITA) a Roberta Vinci (ITA/6) 6-7 (3/7), 6-2 y 6-2

Anna Karolina Schmiedlova (SVK/7) a María Irigoyen (ARG) 3-6, 6-1 y 6-3

Lara Arruabarrena (ESP) a Mónica Puig (PUR/8) 7-5 y 6-2

Timea Babos (HUN) a Teliana Pereira (BRA) 6-0, 6-7 (5/7) y 6-4

Notimex

#Hiperactivo

Raúl Jiménez anotó gol de la victoria de Wolves ante Torino

Además del tanto de Jiménez, del lado de los Wolves concretaron Diogo Jota al minuto 59, Jiménez y un autogol de Gleison Bremer al 73 de tiempo corrido.

Por Redacción, 2019-08-22 17:23

México.-Demostrando que se mantiene en un gran nivel futbolístico, Raúl Jiménez anotó un gol en la victoria del Wolverhampton por 3-2 contra el Torino en el duelo de ida del playoff de la Europa League.

El gol del mexicano ocurrió al minuto 72 del encuentro, cuando, tras recibir el balón metros adelante del medio campo, inició una gran carrera en la cual burló a un defensa y realizó un tiro esquinado para vencer al portero Salvatore Sirigu.

Del lado del conjunto italiano los goles fueron realizados por Lorenzo De Silvestri al minuto 61, así como Andrea Belotti desde los once pasos al 89.

Además del tanto de Jiménez, del lado de los Wolves concretaron Diogo Jota al minuto 59, Jiménez y un autogol de Gleison Bremer al 73 de tiempo corrido.

#Hiperactivo

Katelyn Ohashi vuelve a enamorar con otra rutina de 10| VIDEO

Esta fue la rutina de Katelyn Ohashi frente a más de 4 mil admiradores en Times Union Center.

Por Redacción, 2019-08-22 17:18

México.-La sensación viral de la gimnasia universitaria, Katelyn Ohashi volvió a hacer una aparición espectacular, ahora en los Aurora Games.

En esta ocasión, la gimnasta participó en la competencia, en la que se dan cita atletas de al menos 20 países, como representante del equipo Americas.

Para poder vencer al equipo Mundial, la rutina de Ohashi debía obtener una calificación de 9.9 pero, tal como es su costumbre, obtuvo la calificación perfecta.

Así, el equipo Americas obtuvo un puntaje total de 158.5 sobre los 158.3 del Equipo Mundial.

Esta fue la rutina de Katelyn Ohashi frente a más de 4 mil admiradores en Times Union Center.

“No sabía qué puntaje debía obtener”, dijo Ohashi, quien salió de su retiro para competir en el festival deportivo. “Esta es mi última competencia, así que quería dejarlo todo en el piso. Fue un evento muy divertido. Se podía ver la energía de toda la competencia. Estaba jugando con la multitud y tratando de divertirme lo más posible”.

Ohashi, perteneciente al equipo de gimnasia de la UCLA, ha destacado por ser una de las gimnastas más precisas y con rutinas que incluyen movimientos libres acompañadas con música pop.

La joven, que asegura nunca haber soñado con ir a los Juegos Olímpicos, se ha convertido en viral con sus rutinas que numerosas ocasiones han sido merecedoras del 10 en competencia.

#Hiperactivo

Al-Gharafa de Héctor Moreno inicia con triunfo en Liga de Qatar

El zaguero mexicano debutó de manera oficial con Al-Gharafa y disputó los 90 minutos de buena forma, con el número 15 en el dorsal.

Por Redacción, 2019-08-22 16:28

México, Notimex.-La escuadra de Al-Gharafa, en la que milita el defensa mexicano Héctor Moreno, comenzó con el pie derecho la nueva campaña de la Liga de Estrellas de Qatar, al derrotar 3-0 al Al Shahaniya.

El Al Janoub Stadium albergó este encuentro de la primera jornada, donde «Los Chitas» se hicieron de la victoria gracias a un buen cierre de partido en la última hora de juego.

Ahmed Alaa Eldin abrió el marcador a los 64 minutos, mientras que el argelino Sofiane Hanni decretó el 2-0, al 72. El propio Eldin firmó su doblete y selló el triunfo 3-0 (90+4) después de una acción de contragolpe en la que recibió pase filtrado y con derechazo venció al portero Khalifa Al Dosari.

El zaguero mexicano debutó de manera oficial con Al-Gharafa y disputó los 90 minutos de buena forma, con el número 15 en el dorsal, en lo que es su primera aventura en el futbol de Medio Oriente.

Cabe recordar que el sinaloense aterrizó al futbol qatarí procedente de la Real Sociedad, de la Liga española, y tras pasar por diversos equipos europeos, como AZ Alkmaar, Espanyol de Barcelona, AS Roma y PSV Eindhoven.