#Hiperactivo

Tenistas mexicanos, eliminados en dobles del Abierto Mexicano de Tenis

Seis oportunidades de «break» tuvieron Reyes-Varela y Monroe, lo que provocó el grito de la afición para apoyarlos, pero ninguna concretaron y dijeron adiós al certamen.

Por Redacción, 2019-02-26 10:01

México, Notimex.-El sueño de dos tenistas mexicanos terminó en la primera ronda de la modalidad de dobles en el Abierto Mexicano de Tenis que se lleva a cabo en este puerto, pues Miguel Ángel Reyes-Varela y Renata Zarazúa quedaron fuera.

Reyes-Varela hizo equipo con el estadounidense Nicholas Monroe y se presentaron en el Grand Stand Caliente, donde la dupla de los alemanes Alexander y Mischa Zverev se impusieron por parciales de 6.3 y 7-5 en 75 minutos. Poderosos con su servicio y seis aces, a los germanos poco les importó tener a la afición en contra y fueron mejores en el primer set.

Ambas duplas tuvieron tres oportunidades de rompimiento, pero los europeos aprovecharon una y les dio ventaja. Tres aces más en el segundo sumaron los Zverev y otro quiebre que les dio el triunfo. Seis oportunidades de «break» tuvieron Reyes-Varela y Monroe, lo que provocó el grito de la afición para apoyarlos, pero ninguna concretaron y dijeron adiós al certamen.

También hizo su presentación en el torneo mexicano la local Renata Zarazúa junto a la checa Marie Bouzkova, quienes fueron derrotadas por la brasileña Laura Pigossi y la china Yafan Wang, por 6-2 y 6-4. La superioridad de las vencedoras quedó de manifiesto desde el primer set, pues lograron tres rompimientos por dos de la mexicana y la checa, a quienes les repitieron la dosis en el segundo para eliminarlas.

En otro duelo de dobles, los españoles Feliciano y Marc López dieron cuenta del neozelandés Marcus Daniell y el holandés Wesley Koolhof, por doble 6-4 en una hora y 20 minutos. En la rama femenil, la bielorrusa Victoria Azarenka y la china Saisai Zheng dejaron en el camino a la chilena Alexa Guarachi y la estadounidense Sabrina Santamaria, por 7-6 (7/3) y 6-3.

#Hiperactivo

Vettel se estampa contra muro en tercera práctica del GP de Mónaco

El piloto rompió la suspensión delantera izquierda

Por Redacción, 2019-05-25 11:08

Reuters.- Durante la tercera prueba para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno de de este sábado, el piloto Sebastian Vettel sufrió un accidente.

El alemán chocó su monoplaza de manera frontal contra uno de los muros del circuito urbano del Principado de Mónaco, cuando quedaban 42 minutos para el final de los Libres 3.

En el accidente, el piloto rompió la suspensión delantera izquierda; sin embargo, le dio tiempo tras el trabajo de los mecánicos de participar en la clasificación.

#Hiperactivo

¡Messi gana su sexta Bota de Oro!

El astro argentino continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón

Por Redacción, 2019-05-25 11:00

AP.- Lionel Messi obtuvo su sexta Bota de Oro al convertirse en el máximo goleador de las distintas Ligas europeas durante la temporada 2018-2019 con 36 anotaciones, con la cual continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón, además de ser la tercera de manera consecutiva.

El astro argentino apuntaba a añadir una Bota de Oro más a su palmarés, pues el jugador que más se acercó a él fue Kylian Mbappé, a quien le faltaba disputar el último partido en Francia, en donde anotó únicamente un gol, con el cual llegó a los 33 tantos, tres menos que Messi, lo que automáticamente llevó al atacante del Barça a ser amo y señor de dicho reconocimiento.

Con este galardón, Messi continúa siendo el futbolista con mayor número de Bota de Oro, al obtener la sexta de su carrera profesional, dos más que Cristiano Ronaldo, quien sumó 21 anotaciones con la Juventus en la temporada 2018-2019 en la Serie A.

#Hiperactivo

Ronaldo se consuela de no ganar la Champions con este auto millonario

El nuevo juguete del astro portugués es de color gris con detalles negros y solo es una de las 500 unidades que salieron a la venta.

Por Redacción, 2019-05-24 18:53

México.- Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no oculta su pasión a los autos de lujo y es que en esta ocasión presumió en sus redes sociales su nueva adquisición: un McLaren Senna, con un costo aproximado a los 850 mil euros.

El artillero portugués compartió su nuevo automóvil a través de un video en Instagram, el cual es de color gris con detalles negros, el cual es parte de una de las 500 unidades que salieron a la venta. Además, el diseño fue en honor a uno de los máximos pilotos históricos de la Fórmula 1, Ayrton Senna, quien murió hace unas décadas. El deportivo de Cristiano alcanza los 340 km/h.

https://www.instagram.com/p/Bx2IXW2oxtg/?utm_source=ig_embed

Aprovechando sus vacaciones, Cristiano Ronaldo asistió junto con su familia a los boxes del Gran Premio de Mónaco, donde se tomó una fotografía con el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton.