#Trendy

Terremoto de México ¿resultado de una súperarma?

El terremoto pudo ser provocado por el proyecto HAARP, pero ¿qué es y por qué todo mundo está hablando de él?

Por Redacción, 2017-09-13 15:32

Ciudad de México.- Tras los desastres naturales en México y en gran parte del mundo, se ha desatado un debate entre que pueden ser consecuencia de las acciones que la humanidad ha tenido con la naturaleza; que es algo natural de la Tierra o que los gobiernos están detrás de todo esto, principalmente el gobierno de Estados Unidos con el proyecto HAARP.

¿Qué es HAARP?

High Frequency Active Auroral Research Program, por sus siglas en inglés HAARP (Programa de investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es un proyecto creado supuestamente para el estudio de la ionosfera, sin embargo, se sospecha qué será utilizado como una nueva arma de guerra.

Este misterioso proyecto de la fuerza aérea norteamericana, ha sido desarrollado en las instalaciones militares de Gakona, Alaska. Cuentan con 180 antenas que emiten ondas de radio de alta frecuencia las cuales logran llegar a la atmósfera inferior de la Tierra gracias a que funcionan como si fueran una sola antena emitiendo un billón de ondas de radio de alta frecuencia, haciendo que las ondas electromagnéticas se reflejen en la ionosfera.

Se cree que todo esto es parte de un proyecto militar para poder crear una nueva arma de energía dirigida, es decir, tener el poder de modificar el clima como parte de una estrategia de guerra.

¿Cómo surge?

Aproximadamente en 1891 Nikolás Tesla creó la corriente alterna, la energía que se utiliza actualmente, y el mismo tiempo fue el primero en buscar la forma de controlar el clima por medio de bobinas que generan rayos de altos voltajes para el estudio de la electricidad, así creó rayos en pequeña escala tales como los produce la naturaleza.

Tesla dio las bases para saber que las ondas E.L.F (Extremely Low Frequency) podrían dirigirse hacia la parte alta de la atmósfera y lograr tener poder sobre el clima al calentar la ionósfera.

Fue en 1976 cuando por primera vez se tuvo sospechas de que un arma de energía dirigida había sido utilizada, para detectar misiles enviados por parte de los Estados Unidos hacia la Unión soviética.

El Russian Woodpecker (pájaro carpintero ruso) fue el arma utilizada por la vieja Unión soviética, la cual funcionaba por medio de una gran antena que enviaba radiofrecuencias hacia la atmósfera que cubre las tierras norteamericanas, logrando inhibir las señales de radio, televisión y teléfonos.

Con información de Blastingnews

 

#Trendy

¿Se pueden prevenir las chaparreras?

Te décimos cómo…

Por Redacción, 2018-06-22 15:15

México.-Definitivamente, a ninguna mujer nos gustan las chaparreras, especialmente cuando invaden nuestros muslos o la parte inferior de la cadera, haciéndonos sentir que pierden parte de su atractivo.

¡No te preocupes más! Te compartimos las claves para que esto no te pase y puedas mantener tu cuerpo muy hot. ¡Toma nota!

¡No te quedes sentada!

Pasar demasiadas horas sentada no es nada bueno para tus muslos y aumentará las posibilidades de que se formen chaparreras en esa zona.

¿Nuestra recomendación? Levántate, al menos por un momento, cada 90 minutos. ¡Es un buen paso para prevenir las chaparreras!

¡Elimínalos de tu dieta!

Aunque a veces puedan llegar a ser irresistibles, te recomendamos evitar consumir alimentos que contengan harinas, grasas y altas cantidades de azúcar. De lo contrario, aumentarás las posibilidades de que las terribles chaparreras aparezcan en tu cuerpo.

Haz ejercicio

Sin duda, es la mejor forma de eliminar grasa ¡y prevenir las chaparreras!

Los más efectivos son los ejercicios de cardio, como correr y saltar la cuerda. También necesitas fortalecer los músculos de tu cuerpo con sentadillas, flexiones y cualquier técnica que trabaje con tus muslos, glúteos y espalda baja.

Masaje efectivo

Las chaparreras también son causa de la falta de circulación en zonas como los muslos y cadera. Por eso, te recomendamos masajear en forma circular esas zonas todos los días cuando te pongas crema, después de bañarte.

¿Otro tip? Evitar los pantalones a la cadera, especialmente cuando te queden apretados y notes que te sacan un ‘gordito’ a los costados.

¡Consúmelos más seguido!

Algunos alimentos serán tus grandes aliados para prevenir la aparición de chaparreras. ¿Cuáles son? Naranjas, piñas, fresas, sandía, toronjas, manzanas, atún, sardinas, avena, nueces, almendras, jitomate zanahoria y brócoli. ¡No dudes en incluirlos en tu dieta!

#Sociedad

Incontencia afecta a 400 millones de personas en el mundo

La incontinencia afecta de manera emocional a las personas que la padecen, provocando un fuerte impacto en su calidad de vida porque no se sienten seguras para salir de casa, por ello es primordial que cuenten con una atención completa.

Por Redacción, 2018-06-22 14:55

México, (Notimex).- La incontinencia es uno de los padecimientos más silenciosos y comunes que enfrentan las personas durante su vida, y se estima que actualmente 400 millones de individuos en el mundo tienen esta condición.

Si la incontinencia fuera un país, sería el tercero más grande del mundo, y debido a su importancia por el número de personas que la padecen, sino por el impacto físico y psicológico que ocasionan, cada año se conmemora del 18 al 24 de junio la Semana Mundial de la Incontinencia.

Aunque esta pérdida de orina involuntaria afecta principalmente a hombres y mujeres de la tercera edad, esta condición no excluye a población más joven y todos quienes la presentan se sienten incómodos e inseguros al hablar del tema, convirtiéndolo en un tabú para la sociedad actual.

La Semana Mundial busca eliminar los estigmas que existen alrededor del tema y encontrar soluciones para mejorar la calidad de vida.

Según el Reporte de Higiene y Salud 2018/2019 realizado en 15 países incluido México, por Essity, empresa dedicada a este rubro, uno de los temores más presentes para los mexicanos es el de perder la capacidad de cuidarse (debido a la vejez, una discapacidad o alguna otra condición).

A 80 por ciento de los mexicanos les preocupa no poder ir al baño por sí solos a medida que envejecen, mientras que 70 por ciento se inquieta de no ser capaz de cuidar su higiene personal por sí mismos.

Esto demuestra que la higiene personal es un tema fundamental para la identidad de los mexicanos y está íntimamente ligado al sentido de identidad e integridad personal.

La incontinencia afecta de manera emocional a las personas que la padecen, provocando un fuerte impacto en su calidad de vida porque no se sienten seguras para salir de casa, por ello es primordial que cuenten con una atención completa, incluyendo productos que se ajustan a las necesidades de cada persona.

Una de las tareas de las empresas dedicadas a atender este problema de salud, es desarrollar productos que brindan comodidad, seguridad y discreción consiguiendo que las personas logren dar una sensación de empoderamiento a todos aquellos que viven con incontinencia, desde ligera hasta severa, precisaron representantes de la marca Tena, la cual en días pasados realizó una carrera-caminata para visibilizar este tema.

#Creativos

Mario Vargas Llosa sale del hospital tras aparatosa caída

Se le realizaron estudios de imagen, radiología simple, sin apreciarse una fractura ósea, pero sí un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico, sin reflejar otras lesiones.

Por Redacción, 2018-06-22 13:16

Madrid, (Notimex).- El ganador del Premio Nobel de Literatura en 2010, Mario Vargas Llosa, fue dado de alta del centro Ruber Juan Bravo del grupo Quirónsalud, donde lo internaron tras haber sufrido una aparatosa caída la madrugada del jueves en el domicilio de su novia Isabel Preysler, en Puerta de Hierro.

En este momento el escritor peruano nacionalizado español ya se encuentra descansando en su casa en Madrid, luego de padecer un dolor intenso en la zona del glúteo y la cadera producto del accidente, de acuerdo con el comunicado que el centro médico difundió.

En el citado centro hospitalario le realizaron estudios de imagen, radiología simple, sin apreciarse una fractura ósea, pero sí un importante hematoma en la región glútea izquierda y leve traumatismo craneoencefálico, sin reflejar otras lesiones.

Para este fin de semana, de acuerdo con el portal de “El Mundo”, el novelista de 82 años permanecerá en resposo.

Cabe destacar que el percance se produjo en su viaje a Canarias con Preysler: “Ha sido una visita breve, pero de enorme significación e importancia para mí y estoy seguro de que también para Isabel, quien me ha acompañado.

“Era la primera vez que venía a La Palma y espero no sea la última”, indicó Vargas Llosa, de acuerdo con el sitio web de la revista “Hola”, en donde se informó que los doctores Carlos Martí López-Amor y Mariano Villaseñor Navas fueron los encargados de tratar al escritor.