#Trendy

Terremoto de México ¿resultado de una súperarma?

El terremoto pudo ser provocado por el proyecto HAARP, pero ¿qué es y por qué todo mundo está hablando de él?

Por Redacción, 2017-09-13 15:32

Ciudad de México.- Tras los desastres naturales en México y en gran parte del mundo, se ha desatado un debate entre que pueden ser consecuencia de las acciones que la humanidad ha tenido con la naturaleza; que es algo natural de la Tierra o que los gobiernos están detrás de todo esto, principalmente el gobierno de Estados Unidos con el proyecto HAARP.

¿Qué es HAARP?

High Frequency Active Auroral Research Program, por sus siglas en inglés HAARP (Programa de investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) es un proyecto creado supuestamente para el estudio de la ionosfera, sin embargo, se sospecha qué será utilizado como una nueva arma de guerra.

Este misterioso proyecto de la fuerza aérea norteamericana, ha sido desarrollado en las instalaciones militares de Gakona, Alaska. Cuentan con 180 antenas que emiten ondas de radio de alta frecuencia las cuales logran llegar a la atmósfera inferior de la Tierra gracias a que funcionan como si fueran una sola antena emitiendo un billón de ondas de radio de alta frecuencia, haciendo que las ondas electromagnéticas se reflejen en la ionosfera.

Se cree que todo esto es parte de un proyecto militar para poder crear una nueva arma de energía dirigida, es decir, tener el poder de modificar el clima como parte de una estrategia de guerra.

Mira esto:  Creatividad una herramienta para aumentar rendimiento escolar

¿Cómo surge?

Aproximadamente en 1891 Nikolás Tesla creó la corriente alterna, la energía que se utiliza actualmente, y el mismo tiempo fue el primero en buscar la forma de controlar el clima por medio de bobinas que generan rayos de altos voltajes para el estudio de la electricidad, así creó rayos en pequeña escala tales como los produce la naturaleza.

Tesla dio las bases para saber que las ondas E.L.F (Extremely Low Frequency) podrían dirigirse hacia la parte alta de la atmósfera y lograr tener poder sobre el clima al calentar la ionósfera.

Fue en 1976 cuando por primera vez se tuvo sospechas de que un arma de energía dirigida había sido utilizada, para detectar misiles enviados por parte de los Estados Unidos hacia la Unión soviética.

El Russian Woodpecker (pájaro carpintero ruso) fue el arma utilizada por la vieja Unión soviética, la cual funcionaba por medio de una gran antena que enviaba radiofrecuencias hacia la atmósfera que cubre las tierras norteamericanas, logrando inhibir las señales de radio, televisión y teléfonos.

Con información de Blastingnews

 

#Ciencia y tecnología

UNAM crea fármaco derivado de un hámster contra el asma

La siguiente etapa del proyecto radicó en la transferencia tecnológica hacia el laboratorio, donde iniciarán la fase de pruebas clínicas en humanos.

Por Redacción, 2018-02-19 16:34

México, (Notimex).- Un grupo de investigadores de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en colaboración con una farmacéutica mexicana, desarrolló un nuevo medicamento para el tratamiento contra el asma.

La innovación biotecnológica creada en el Laboratorio de Ingeniería de Bioprocesos del Instituto de Biotecnología (IBT) de la UNAM, consiste en un anticuerpo monoclonal recombinante (proteína) proveniente del ovario de un hámster chino que tiene una propiedad llamada “especificidad”, que le confiere la capacidad de reconocer moléculas muy particulares del cuerpo.

“Ellos definieron la molécula con la que trabajaríamos y nosotros nos encargamos de toda la parte científica y tecnológica del proyecto”, mientras que la farmacéutica Laboratorios Liomont financió el trabajo, explicó la responsable del proyecto, Laura Alicia Palomares Aguilera.

En entrevista con la Agencia Informativa del Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (Conacyt), la doctora explicó que para el desarrollo de la investigación, tuvieron que definir la secuencia, sintetizar el gen, para generar la línea celular recombinante que contiene ese fragmento de ADN.

Mira esto:  “Star Wars: el despertar de la fuerza” se estrenó en TV

Agregó que, una vez obtenidas las células productoras, seleccionaron las que generan la proteína en más cantidad y mejor calidad para después originar un proceso de cultivo que garantice un rendimiento apropiado con calidad adecuada.

Luego de tres años de investigación y desarrollo tecnológico, los científicos configuraron un proceso de purificación para obtener una molécula con calidad de uso farmacéutico.

La siguiente etapa del proyecto radicó en la transferencia tecnológica hacia el laboratorio, donde iniciarán la fase de pruebas clínicas en humanos.

Una vez comprobada la efectividad del medicamento, la fase final será el inicio de la producción del fármaco.

#Oh-La-La

Vicente Fernández celebró su cumpleaños 78 con “pastelazo”

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete mexicano publicó un video del momento en que, por más que intentó protegerse de sus invitados para evitar que lo empinaran.

Por Redacción, 2018-02-19 14:05

México.-El 17 de febrero, Vicente Fernández celebró su cumpleaños número 78 y, como era de esperarse, lo festejó con su familia y la tradicional mordida del pastel, que terminó en empinada de pastel.

A través de su cuenta de Instagram, el intérprete mexicano publicó un video del momento en que, por más que intentó protegerse de sus invitados para evitar que lo empinaran, una “mano negra” tomó el pastel y lo lanzó contra su rostro.

Mira esto:  Chilpancingo: alcalde urge a Fiscalía acelerar investigación a policías

Don “Chente” tomó de buen modo la travesura y con una sonrisa mostró su cara manchada de chantilly.

“¡Un año más, señores! Doy gracias a Dios por permitirme disfrutar con mi familia una vez más”, escribió el padre de los Fernández.

#Clickeando

VIDEO| A Chiquis Rivera se le “abrió hoyo” durante sensual baile

“Ya, es que se me abre más el hoyo que traigo acá atrás”, dijo después de su sensual baile.

Por Redacción, 2018-02-19 12:37

México.-Durante una de sus presentaciones, la Chiquis Rivera lució un ajustado ‘ bodysuit’ que le hizo pasar un momento incómodo, ya que se rompió de la parte trasera, mientras realizaba un sensual baile.

Una seguidora de la hija de la “Diva de la Banda”, grabó el momento y publicó un video con el título, “Cuando tienes una falla de vestuario, pero tus fans te siguen apoyando. Todo se trata de pasarla bien”.

En la grabación se observa a la cantante moviendo sus caderas y bajando al ritmo de la música, lo que provocó que su vestuario se descosiera: “Ya, es que se me abre más el hoyo que traigo acá atrás”, dijo después del incómodo incidente.

“Cuanto tienes una falla de vestuario, pero tus fans te siguen apoyando. Todo se rata de pasarla bien”, titularon en la publicación.

La cantante y empresaria de 32 años hizo sensuales movimientos, que toda la concurrencia celebró, mientras ella sostenía un trago en la mano.

Mira esto:  Padres de familia exigen maestros sobre la Costera de Acapulco

“Ya, es que se me abre más el hoyo que traigo acá atrás”, dijo después de su sensual baile.

Por su puesto que el video ganó decenas de miles de “Me Gusta” y muchos comentarios encontrados. La mayoría festejó el buen ánimo de la famosa, mientras que otros la criticaron.

“Qué bella estás y sensual, ese bailecito”, “Al diablo el hoyo, eres la mejor”, “No importan las críticas, así era su mamá también”, dijeron sus más fervientes seguidores.

 

“Qué manera de llamar la atención”, “Stripper nivel avanzado, no me gusta”, repelaron otros.

Lo cierto es que la hija de Jenni Rivera está feliz y sobre todo enamorada, a juzgar por el mensaje que le envió con motivo del Día de San Valentín su novio Lorenzo Méndez.