México.-La cantante mexicana Thalía no se cansa de hacer gala de lo hermosa que luce a sus 48 años y muestra de eso fue su reciente aparición en la entrega de premios Lo Nuestro en donde lució como nadie un vestido firmado por Gaurav Gupta, uno de los diseñadores de origen indio con más fama en el mundo y quien se caracteriza por sus diseños innovadores y de perfecta confección.

Se trata de un vestido confeccionado en mesh color piel con aplicaciones de color negro brillante, que dejó al descubierto la mitad de su cuerpo.

El interesante vestido de transparencia creaba la ilusión de brochazos de pintura brillante que ocultaban estratégicamente las partes más íntimas de la cantante y actriz mexicana.

vestido Thalía

vestido Thalía

Por un lado, su hermosa figura lucia impactante gracias a las transparencias del vestido, mientras que las aplicaciones del lado contrario corrían de un lado a otro para censurar sus atributos naturales.

Si bien la entrega de los premios Lo Nuestro se realizaron ya hace unos días, la intérprete de “Amor a la mexicana” le regaló a sus seguidores de instagram un vistazo más de cerca de lo hermosa que se veía esa noche.