México.-Como suele hacerlo a través de sus redes sociales, la cantante Thalía mostró divertida cómo pasa sus días de cuarentena ante la pandemia de COVID-19.

La estrella mexicana no sólo se inventó un pillow challenge con su sello, sino también una canción para demostrar la falta de glamour en su día a día.

A través de sus historias en Instagram, la cantante subió algunos clips en donde se le veía con el cabello suelto sin alaciar y, al parecer, con pijama.

“Tengo un mes con el mismo pantalón y ¿qué? hace más de un mes que no salgo de mi home, el glamour lo manejo en chancla y calcetín. Hace un mes que no paro de comer”, cantó divertida.

Lo que sí dejó ver Thalía fue su filtro que lanzó hace unos días y, de hecho, aprovechó para promoverlo entre sus seguidores.

“No hay ningún tipo de glamour excepto por mi filtro”, comentó la cantante, quien mostró una corona en la cabeza, al estilo del concepto que manejó a principios de los años 90 con su disco Love.

Pero su canción no fue lo único que mostró. Thalía también se dejó ver a través de un reto con una almohada.

Si bien desde hace varios días se lanzó el famoso “pillow challenge”, mediante el cual la gente usaba sólo una almohada para cubrir su cuerpo, Thalía le dio su propio toque, pues además de la almohada se movió al ritmo de su canción Piel Morena, así que hizo un llamado a sus fans para que hicieran el reto de la almohada pero bailando su famoso tema.

En su red social la intérprete mexicana compartió los videos de algunos de sus seguidores cumpliendo con el reto.

Consejo ante la pandemia

También este fin de semana Thalía aprovechó para compartir con sus seguidores un consejo de meditación para enfrentar los días complicados que ha traído la epidemia y la cuarentena.

Publicó una fotografía en donde aparecía sonriente mientras escalaba y escribió:

“De las cosas que más extraño hacer en estos días al quedarnos en casa es conectar mis montañas. Estas imágenes me traen esperanza y me devuelven la paz en esta incertidumbre por la que TODOS estamos pasando. Así que si en algún momento sientes angustia, ansiedad, impasibilidad, miedo, frustración y lo que se acumule día tras día en tu casa, solo rescata de tu mente,los momentos que te dan felicidad y te llenan de vida! Piensa en ellos como si estuvieras ahí, presente, sintiendo, oliendo y viviendo cada emoción y sensación”.