#Oh-La-La

«The Cure» se presentará en México; aquí el costo de los boletos

La banda liderada por Robert Smith se presentará en el Foro Sol el 8 de octubre.

Por Redacción, 2019-08-22 16:58

México.-Seis años después de su última aparición en la Ciudad de México, The Cure se presentará en el Foro Sol el 8 de octubre, según informó Ocesa a través de un comunicado emitido este jueves.

La preventa de boletos para este espectáculo será el 28 y 29 de agosto, mientras que la venta para el público en general será a partir del 30 de agosto.

Los costos de las localidades serán:

General A – 1,650 pesos
General B – 850 pesos
Verde A – 1,850 pesos
Naranja A – 1,250 pesos
Verde B – 950 pesos
Naranja B – 750 pesos
Verde C – 650 pesos
Naranja C – 450 pesos

En 2018, la banda celebró su 40 aniversario con un espectáculo especial en Hyde Park, en Londres, además de una aparición única en el Festival Meltdown de Robert Smith en el Royal Festival Hall y ambos conciertos fueron lanzados en DVD.

The Cure ingresó en marzo de 2019 al Salón de la Fama del Rock & Roll, motivo por el cual, la banda realizó una serie de actuaciones en celebración del 30 aniversario del álbum Disintegration, de 1989 en la Sydney Opera House, de Australia.

La banda también ha encabezado los 25 festivales más grandes de Europa este verano, incluidos Roskilde, Exit y Glastonbury por cuarta ocasión.

#Oh-La-La

Aracely Arámbula lució durante el verano estos tremendos bikinis

Tomar el sol en Acapulco, es uno de los placeres de la nacida en el Estado de Chihuahua.

Por Redacción, 2019-09-20 22:48

México.- Aracely Arámbula, quien fuera pareja de Luis Miguel, es una de las mujeres más guapas del mundo de los espectáculos en México, aún a sus 44 años su cuerpo es admirado y envidiado.

A unos días de que termine el verano y comience el otoño, te mostramos los más sensuales bikinis que utilizó la hermosa Aracely.

Tomar el sol en Acapulco, es uno de los placeres de la nacida en el Estado de Chihuahua, siendo el destino turístico por excelencia y propietario de algunas de las mejores playas del mundo es una perfecta locación para lucir su bello cuerpo vistiendo diminutos trajes de baño.

https://www.instagram.com/p/B1CjnWHhny5/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

La madre de Miguel y Daniel, hijos que tuvo con Luis Miguel, es famosa por su talento frente a las cámaras, así como por sus relucientes ojos verdes, su tremendo cuerpazo y su relación con “El Sol”.

Para tener ese cuerpo, la también apodada “Chule”, es resultado de exigentes dietas y trabajo en el gimnasio, demostrando gran disciplina en ambos ámbitos.

https://www.instagram.com/p/B0fIqV2hfjg/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Sin embargo, la actriz mexicana, ha señalado que ella no se queda con hambre, siempre como lo que quiere, mientras sea rico y saludables.

Según revistaclase, Arámbula sabe combinar el ser mamá, con su trabajo de actriz, conductora y sus rutinas de gimnasio.

También se da su tiempo para interactuar con sus seguidores en sus redes sociales, lo que agradecen de sobremanera sus fans.

#Oh-La-La

Juan Gabriel casi muere asesinado a golpes a manos de un sicario

El hecho se cuenta En el libro ‘El hijo del Ajedrecista’, escrito por Fernando Rodríguez Mondragón, heredero del cártel de Cali.

Por Redacción, 2019-09-20 20:19

México.- Con todo y que la televisión ya realizó una bioserie de Juan Gabriel, pocos aspectos de su vida han sido revelados, incluso hay pasajes prohibidos de contar para evitar generar polémica.

Alberto Aguilera Valadez tuvo una carrera exitosa y alcanzó reconocimiento internacional, conoció a personajes muy influyentes, incluyendo políticos, empresarios y hasta capos de las drogas.

En el libro ‘El hijo del Ajedrecista’, escrito por Fernando Rodríguez Mondragón, heredero del líder del cártel de Cali, Gilberto Rodríguez Orejuela, se cuenta la ocasión en que ‘JuanGa’ casi muere asesinado a golpes por un sicario.

En la anécdota abordada se narra que el ‘Divo de Juárez’ asistió a un show privado contratado por José Santacruz, socio del capo, quien le pidió al cantante darle un beso a Gilberto.

Al finalizar su presentación, el cantante mexicano puso una mano en el hombro, tomó aire, terminó de cantar y se agachó para besar al capo.

La reacción del narco fue de enojo y de inmediato se le fue a los golpes a Juan Gabriel, quien para salir con vida tuvo que ser escoltado por los propios sicarios de Rodríguez.

Se dice que el mexicano abordó el avión privado que lo llevó a Colombia para trasladarse sano y salvo a nuestro país.

#Oh-La-La

Nieto de Elena Rojo detenido; llevaba preservativos con coca en estómago

Alan Kaleb Pardo Maldonado, de 26 años, fue detenido el martes pasado en el aeropuerto con casi dos kilogramos de cocaína acomodados en preservativos en su estómago.

Por Redacción, 2019-09-20 11:53

México.-El actor mexicano Alan Kaleb Pardo Maldonado, de 26 años, fue detenido el martes pasado en el Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, de Lima, Perú con casi dos kilogramos de cocaína acomodados en preservativos en su estómago, con la intención de traficarlos en un vuelo de una aerolínea comercial a México, informó la Dirección Antidroga (Dirandro) de la Policía Nacional de Perú (PNP).

Un reporte de la Dirandro detalló que Pardo, nieto de la actriz mexicana Helena Rojo y famoso por su aparición en programas de la televisión, fue abordado por efectivos peruanos antidroga cuando se encontraba en el mostrador de la aerolínea LATAM Airlines, de América del Sur, y realizaba sus trámites para viajar a la Ciudad de México.

Tras las primeras diligencias policiales, y al confirmarse que el actor llevaba elementos extraños dentro de su cuerpo, el mexicano fue trasladado de urgencia al hospital público Daniel Alcides Carrión, de la capital peruana, para que recibiera asistencia médica y pudiera expulsar las piezas alojadas en su estómago, según el recuento policial.

Las autoridades peruanas aseguraron que la intervención de personal especializado del centro de salud permitió que Pardo expulsara, vía rectal, 50 envoltorios de látex o preservativos que contenían un kilogramo 796 gramos de un polvo blanco que, tras ser procesado con las técnicas de investigación policial, se confirmó que son de cocaína.

El periódico La República, de Lima y uno de los principales diarios peruanos, publicó en su página en internet que “la sustancia fue decomisada y trasladada” al Departamento Antidrogas del aeropuerto, para “las diligencias e investigaciones de ley”, en una gestión en la que intervinieron representantes del Ministerio Público de Perú.

La información sobre el arresto de Pardo trascendió públicamente el martes de esta semanapor el reporte que emitió la Dirandro, aunque desde días anteriores se había advertido de su desaparición.

Ninguna fuente oficial precisó si Pardo habría aceptado traficar estupefacientes a México para un cártel mexicano o si actuó para un grupo criminal del contrabando “hormiga”, ya que el asunto todavía está en investigaciones.

Tampoco se informó si Pardo aceptó colaborar con las autoridades peruanas y, a cambio de beneficiarse con una reducción de su condena de al menos cinco años de cárcel por tráfico internacional de drogas, revelar detalles de la red criminal en México y en Perú.

Para obtener ese beneficio, Maldonado tendría que identificar a la persona o a la organización que lo contrató en México para que viajara a Perú y al contacto peruano que le entregaría la droga que trasladaría a la capital mexicana, entre otros requisitos de cooperación con las autoridades judiciales y antidrogas, de acuerdo con fuentes policiales en Lima.

La modalidad utilizada por los narcotraficantes con el mexicano fue la de los correos “mulas” o “burros”, que llevan la mercancía ilícita oculta en equipajes o ingerida en preservativos, con riesgo para su salud por la amenaza de que los condones se rompan.

Por los protocolos cotidianos que se siguen en el aeropuerto de Lima, las personas sospechosas de transportar sustancias prohibidas son sometidas a una revisión minuciosa de sus equipajes y a una inspección con radiografías para confirmar o descartar la presencia de elementos como los preservativos con drogas.

Después de Colombia, Perú y Bolivia están entre los principales productores mundiales de cocaína y son una fuente vital de abastecimiento de dicho polvo de los cárteles mexicanos del narcotráfico internacional.

La Secretaría de Relaciones Exteriores de México confirmó que en Perú está el mayor número de mexicano presos en América Latina y el Caribe por narcotráfico, con 235 al 31 de junio de 2019.