#Oh-La-La

“The Meg” aterroriza las salas de cine en Estados Unidos

La cinta ingresó 44,5 millones de dólares en su primer fin de semana con más del doble de las ganancias que su competidora más cercana.

Por Redacción, 2018-08-13 20:02

México.- La taquilla norteamericana fue asaltada por la película de terror de ciencia ficción ‘The Meg’ este fin de semana, según los datos preliminares de la industria divulgados el domingo, al alcanzar el primer puesto con más del doble de las ganancias que su competidora más cercana.

La adaptación de Warner Bros. de “Meg: A Novel of Deep Terror (Meg: Una novela de terror profundo”), de Steve Alten (1997), ingresó 44,5 millones de dólares en su primer fin de semana en los cines de Estados Unidos y Canadá.

En tanto los espectadores corrían a ver al estelar Jason Statham protagonizando el papel de un buzo de rescate que intenta salvar a científicos – a bordo de un submarino nuclear- de un feroz ataque de tiburones en las profundidades del océano.

El segundo lugar fue para “Misión: Imposible – Fallout”, de Paramount, con el astro Tom Cruise, que se hizo con ganancias de 20 millones de dolares, poniendo fin al ciclo de dos semanas al frente de la taquilla, según el sitio especializado Expositor Relations.

“Fallout”, la sexta edición repleta de peripecias de la popular franquicia “M: I”, ve a Cruise hacer sus propias acrobacias explosivas, transmitiendo el vértigo al público, y con ello se ha embolsado 162 millones de dólares en tres semanas en cines.

En tercer lugar está el híbrido animado en vivo de los estudios Disney, “Christopher Robin”, quien ya adulto se reúne con el oso Winnie the Pooh y sus amigos. En el fin de semana registró una venta de entradas de 12,4 millones de dólares.

Mientras tanto, a pesar de la mala recepción por parte de los críticos, “Slender Man”, de los estudios Sony, ocupó el cuarto lugar con 11,4 millones.

La quinta ubicación fue para “BlacKkKnsman”, de Spike Lee, que facturó 10,8 millones de dólares.

Completan la lista de las primeras 10 del ránking de taquilla:

“The Spy Who Dumped Me” (6,6 millones)

“Mamma Mia! Here We Go Again” (5,8 millones)

“The Equalizer 2” (5,5 millones)

“Hotel Transylvania 3: Summer Vacation” (5,1 millones)

“Ant-Man and the Wasp” (4 millones)

#Clickeando

“Amas tanto el arte que te casaste con una actriz”: esposa de Peña

Ante este comentario los usuarios no la perdonaron y comenzaron a manifestar su pensamiento con críticas y burlas. Aquí algunos memes al respecto.

Por Redacción, 2018-09-20 17:17

México.-Durante la ceremonia de inauguración de la entrega del premio Luz de Plata que se realizó en el Castillo de Chapultepec este jueves, la esposa del presidente de la República, Enrique Peña Nieto, expresó su agradecimiento al Gobierno por reconocer el trabajo de los actores en México.

Angélica Rivera refirió que su esposo ama tanto el arte que se casó con una actriz. “Gracias, Amor, por toda tu ayuda, por tu gran sensibilidad para apoyar el arte y el talento que ha dado México. Te casaste con una actriz.”, comentó.

La Primera Dama también agradeció a la Secretaría de Cultura por hacer posible, por primera vez en la historia, la protección de los actores mexicanos con el Seguro Popular.

“Quiero dar las gracias porque, por primera vez, un gobierno dará apoyo a los actores con algo fundamental para su salud.”, expresó.

Por su parte, el presidente Pena Nieto reconoció la importancia del séptimo arte en México; mencionó que a través de la Secretaría de Cultura entregaría el premio a la trayectoria de quienes han contribuido a la sociedad a través del arte cinematográfico.

Ante esto, los usuarios no la perdonaron y comenzaron a manifestar su pensamiento con críticas y burlas.

‘Menos mal que no morí ignorando lo que es el arte’, ‘de su arte a mi arte…’ y ‘si se hubiera casado con un payaso por lo menos sería chistosa’, son algunas de las palabras que se pueden leer en la publicación.

Las palabras de “la Gaviota” fueron mencionadas durante la entrega del Premio Luz de Plata a la trayectoria cinematográfica, el cual reconoce la creación artística nacional.

Esta es la primera vez que se entrega dicho galardón en nuestro país y las personas reconocidas fueron Bherta Navarro, por destacada labor como directora, e Ignacio López Tarso, por su carrera en el cine nacional.

Este premio se instituyó el 23 de julio de este año y se otorgará de manera anual a los creadores mexicanos, cuya obra haya enriquecido a la cinematografía y el patrimonio cultural de la República.

En la próxima edición, el Premio Luz de Plata será entregado los días 15 de agosto, fecha reconocida como ‘Día Nacional del Cine Mexicano’.

#Oh-La-La

Arrestan a hombre que amenazó con violar a Taylor Swift

El hombre, de 38 años, Julius Alexander Sandrock, de Colorado, llevaba una máscara y guantes de goma, y ​​tenía máscaras, balas y drogas en su automóvil.

Por Redacción, 2018-09-20 17:00

México.-Texas, un hombre de 26 años, ha sido arrestado por cargos federales por supuestamente haber enviado cartas a Taylor Swift que contenían amenazas de violencia sexual y física, y haber aparecido en su sello discográfico en Nashville.

Fiscales federales en Nashville dijeron en un comunicado el jueves que Eric Swarbrick, de Austin, ha sido acusado de acecho interestatal y el envío de comunicaciones interestatales con la intención de amenazar.

Actualmente se encuentra bajo custodia en Texas y será llevado a Tennessee en una fecha posterior.

Según los fiscales, Swarbrick personalmente entregó cartas amenazando con violar y matar a la cantante de Reputation y él mismo a la oficina de Big Machine Label Group en múltiples ocasiones y fue arrestado por la policía de Nashville el 2 de agosto.

Fue liberado de la custodia, pero siguió enviando cartas y correos electrónicos.

“Con demasiada frecuencia, hemos visto las consecuencias de ignorar los indicios de una escalada del comportamiento violento de algunos individuos”, dijo el Fiscal Federal Cochran. “La atención prestada a este asunto por nuestros socios encargados de hacer cumplir la ley y los cargos federales resultantes que hemos presentado deben servir para prevenir un evento trágico futuro”.

Según la demanda, en enero de 2018, Big Machine Label Group en Nashville comenzó a recibir cartas de Swarbrick en las que expresaba su deseo de que Scott Borchetta, CEO de BMLG, lo presentara a Swift.

En una carta, Swarbrick reconoce que ha estado deambulando por las oficinas de BMLG en el pasado. Con el tiempo, las cartas se volvieron cada vez más violentas y de naturaleza sexual, con al menos 40 cartas y correos electrónicos que fueron recibidos por la etiqueta de la música, según la denuncia.

En tres ocasiones distintas, Swarbrick, de 26 años, presuntamente manejó desde Texas a Nashville y personalmente entregó cartas a BMLG, incluido el 2 de agosto, momento en el que fue arrestado.

Luego de ser liberado, Swarbrick supuestamente procedió a enviar al menos 13 cartas y correos electrónicos amenazantes antes de fines de agosto.

En muchas de las cartas, dice la denuncia, Swarbrick habló sobre querer violar y matar a Swift, y en una declaró que se mataría frente a Borchetta y su personal.

Si es declarado culpable, Swarbrick enfrenta hasta cinco años de prisión y una multa de $ 250,000 por cada cargo.

La semana pasada, TMZ informó que previamente se le había otorgado una orden de alejamiento al ganador de un Grammy de 28 años contra Swarbrick, quien supuestamente la estaba acechando desde 2016.

Documentos de la corte citaban a Swarbrick en una carta enviada a la estrella del pop: “Quiero violar a Taylor Swift”. Es por eso que odio a Taylor ella misma … Así es como sé que soy la alma gemela de Taylor.

Continuó: “He aprendido a reprimir absolutamente al monstruo metafórico que hay en mí, pero, muy pronto, me haré completamente responsable de mí mismo … ¿Qué conclusión lógica hay aparte de la muerte?”.

Quizás la más impactante de todas fue la amenaza de que él la mate y no hay nada que las autoridades puedan hacer.

Él declaró: ‘No dudaré en matarla … y no hay nada que ustedes, sus abogados o la ley vayan a hacer al respecto. Recuerda quién soy.

En agosto, otro presunto acosador fue arrestado cuando intentaba entrar en la mansión de Swift en Beverly Hills con un cuchillo, munición real y cuerda negra.

Swift, que ha estado viajando por todo el país con su Reputation Stadium Tour desde mayo, no estaba en casa en ese momento.

El hombre, de 38 años, Julius Alexander Sandrock, de Colorado, llevaba una máscara y guantes de goma, y ​​tenía máscaras, balas y drogas en su automóvil.

Fue acusado de acoso por delito grave, pero luego fue liberado bajo fianza.

Días antes, un tercer hombre, Bruce Rowley, intentó impresionar al cantante robando presuntamente un banco en Connecticut antes de conducir a su casa en Rhode Island y tirar el dinero robado por la valla.

#Oh-La-La

Manuel el “Loco” Valdés será operado de un tumor en la cabeza

Se espera que la cirgía que se le practicará hoy dure 3 horas.

Por Redacción, 2018-09-20 11:27

México.-Manuel “El Loco” Valdés, que se encuentra internado en el Instituto Nacional de Cancerología, se someterá hoy a una cirugía para extriparle un pequeño tumor que tiene en la cabeza.

Alejandro Valdés, hijo del cómico, comentó para “Ventaneando” que dicho tumor es pequeño, mide de dos a tres centímetros, y que los médicos auguran un buen pronóstico para su padre.

“No van a tocar el cerebro ni las terminales nerviosas, todo está calculado y estudiado. La operación va a durar tres horas, me dan muy buen pronóstico, mi papá está de súper buen humor”, explicó.

Alejandro detalló que luego de la cirugía, su papá continuará con su inmunoterapia y puede que también sea necesaria la radioterapia.

Sobre si su hermano Cristian Castro se ha comunicado con ellos, explicó que aún no se ha dado el acercamiento.

“A lo mejor Cris no tiene bien nuestros teléfonos, pero ahora sí ya no nos tiene preocupados que hable o no hable”, finalizó.