#Oh-La-La

Thor, el dios que busca redimirse en Vengadores: EndGame

El dios del trueno se reencontró con su poder cuando el Destructor, un ente mágico asgardiano, atacó la tierra por órdenes de su celoso hermano adoptivo, Loki.

Por Redacción, 2019-04-16 11:05

México, Notimex.-Thor, el dios del trueno, busca la redención en el enfrentamiento definitivo contra Thanos en Vengadores: EndGame, cuando se enfrente al titán que posee las Gemas del Infinito para restaurar la paz y devolver la vida a los héroes caídos tras fallar el ataque final de la batalla de Wakanda.

La historia de Thor Odinson tiene tintes de leyenda:es hijo de Odín, el dios nórdico todo poderoso y rey de todo. La responsabilidad de heredar el trono asgardiano le hizo pasar peripecias cuando llegó a “Midgard”, la forma que él conoce la Tierra y lugar al que llega por error, pero donde se enamora y encuentra su motivación.

Pero su estancia en la Tierra, debido a su juvenil arrogancia fue poco más que incomoda, el dios del trueno adoptó una forma terrenal en la que permanecería hasta que demostrara ser apto para levantar el Mjölnir, mazo hechizado que dota de los poderes de Thor a todo aquel que es digno de levantarlo.

El dios del trueno se reencontró con su poder cuando el Destructor, un ente mágico asgardiano, atacó la tierra por órdenes de su celoso hermano adoptivo, Loki. Con todo en contra, Thor se rencontró con su martillo y defendió a la humanidad, por el profundo amor que sintió por la doctora Jane Foster de quien se enamoró.

De vuelta a Asgard, Thor ajustó cuentas con Loki a un alto costo pues destruyó el Puente Bifrost, el cual era el enlace entre Asgard y los otros mundos, por lo que dejó de ver a Jane y se enfocó en mejorarse a sí mismo para ser un rey digno, volviendo a la Tierra para unirse a los Vengadores en la invasión Chitauri.

Su motivación fue que estaba ideada y comandada por Loki, quien de nueva cuenta quería hacer pagar a la tierra por sus frustraciones. Al recuperar la gema del infinito que poseía Loki, pudo reconstruir el puente y volver con Foster.

La paz duró poco en Midgard y Thor volvió a salvar del peligro a su amada pues, Malekith el rey de los elfos oscuros, tenía en su poder la gema de la realidad, amenazando al mundo entero desde Londres, pero fue contenido por el señor del trueno quien desde ese entonces renunció al trono y fijó su base en la Tierra.

Durante esta etapa, Thor se unió a los Vengadores nuevamente para combatir contra Ultron e Hydra, batalla que lo cambió para siempre, pues tras salir victorioso y dar vida a Visión, terminó con Jane Foster y emprendió un viaje a Asgard en busca de detener el Ragnarok.

Es decir, un apocalipsis asgardiano que es perpetrado por el demonio conocido como Surtur, y que fue desatado por Hela, la hija malvada de Odín que acabó con Thor y su martillo, arrojándolo a una galaxia lejana en donde coincidió con Hulk, quien lo ayudó a volver a Asgard para derrotar a Hela.

Aunque no pudo evitar el Ragnarok, Thor se volvió rey de una flota de sobrevivientes que, antes de arribar a la Tierra, fue atacada por Thanos y la Orden Negra, lo que supuso el deceso de Loki a manos del titán y que significó el inicio de la Inifinty War.

Con esta derrota a cuestas, Thor fue rescatado en el espacio por los Guardianes de la Galaxia con quienes emprendió un viaje para construir el arma definitiva para derrotar a Thanos, el Stormbraker, hacha mortífera con la capacidad de matar a Thanos y que solo puede ser empuñada por Thor.

Una vez que el Stormbraker fue forjado, Thor volvió a la Tierra con una grandiosa aparición en la batalla de Wakanda, donde logró equilibrar la el duelo que parecía perdido para los Vengadores, pero tuvo un error garrafal que costó la aniquilación de la mitad de los seres, cuando no logró cortar en dos a Thanos y el titán pudo realizar el chasquido.

Thor tuvo que ver como se desintegraron sus compañeros debido a su mala puntería, por lo que en EndGame busca la total redención y acompañado de Capitana Marvel, se pronostica un duelo de alto voltaje cuando el poseedor del guantelete del infinito exponga su reino ante los héroes más poderosos de la tierra.

Nombre Real: Thor Odinson, Donald Blake.Ubicación: TierraPrimera aparición: Agosto 1963, Journey in tho the Mystery #83Creadores: Stan Lee y Jack KirbyPoderes: Super fuerza, manipulación del trueno a voluntad, vuelo, velocidad, durabilidad de combate y longevidad.

Enemigos: Loki, Surtur, Hela, Destructor, Malekith, Galactus, Thanos, Dr Doom.Equipos: Los VengadoresDato curioso: Thor es el vengador más fuerte de todo que inclusive es capaz de infundir miedo en el mismísimo Thanos, pues conoce de las capacidades de Odinson cuando frenó la invasión Chituauri y al poderoso demonio Surtur.

#Oh-La-La

Hijo de Camilo Sesto, entre la depresión, el alcoholismo y la pobreza

Las habladurías han sido en torno a que Camilo Sesto no era muy allegado a su hijo.

Por Redacción, 2019-09-18 20:52

México.- La muerte de Camilo Sesto, ocurrida el pasado 8 de septiembre, conmocionó al mundo de la música, pero tras el fallecimiento del cantante español muchos rumores han surgido en torno a su vida personal, entre ellos, la relación que llevaba con su único hijo, Camilo Blanes.

Diversos medios han señalado que el hijo del intérprete, fruto de su relación con la mexicana Lourdes Ornelas, tuvo una infancia y adolescencia complicada en la que incluso atravesó por problemas de depresión, aislamiento y alcoholismo a causa de que resintió la ausencia de su madre.

También las habladurías han sido en torno a que Sesto no era muy allegado a su hijo, lo que refuerza las versiones de Ornelas, quien en repetidas ocasiones ha declarado que a Blanes le limitaban las visitas con su padre y que quienes rodeaban al artista querían enviar al joven de vuelta a México.

“Mi hijo está dañado emocionalmente en todos los sentidos. Ha visto muchas cosas vergonzosas cuando era pequeño en casa de su padre”, dijo Lourdes hace un año en una desgarradora entrevista que otorgó para el medio español ‘Diez Minutos’.

Dejando a un lado el trago amargo y la soledad que rodeó su vida, Camilo Blanes Ornelas siempre se ha expresado de buena forma de su padre e incluso se ha mostrado orgulloso por el inmenso amor que sentía por él.

Prueba de ello es la más reciente publicación que el joven hizo en sus redes sociales, donde celebró el que sería el cumpleaños 73 del cantante, dedicándole unas emotivas palabras para quien fuera su inspiración en la música.

“»FELIZ CUMPLEAÑOS PAPÁ. Te felicito aunque no pueda hacerlo en persona, pero sí en el espíritu que compartimos… Mi agradecimiento hacia ti por todo es infinita y aún así … no le hace justicia.. Te lo digo con el corazón en la mano. Sé que me puedes ver , escuchar y sigues conmigo y seguirás siempre … Un padre como tú no se olvida jamás.. Ni en vida … ni en lo que viene después … Tú eres todo en mi y yo soy un reflejo de ti POR SIEMPRE…”.

Pese a que la polémica siempre se ha hecho presente al hablar sobre la relación de padre e hijo, esta vez Blanes dejó muy claro que el recuerdo y cariño hacia su progenitor es algo que guarda en el corazón.

Recientemente, se dio a conocer que el equipo de producción del fallecido cantante español supuestamente se negó a pagarle el pasaje, aunque finalmente Blanes logró que la periodista española, Lydia Lozano, lo ayudara con el traslado.

“Nunca recibí el boleto de avión por parte del equipo de trabajo de mi padre, para poder llegar a Madrid a darle el último adiós», escribió el hijo del cantante mediante una publicación de su cuenta de Facebook.

#Clickeando

Emma Coronel al fin habla de Kate y de los celos entre ellas | VIDEO

La exreina de belleza dio detalles de algunas cosas de su vida con “El Chapo”.

Por Redacción, 2019-09-18 19:08

México.- Algo ya no es novedad, es el escándalo que Kate del Castillo, Joaquín “El Chapo” y el actor Sean Penn armaran ante los medios de comunicación después de que supuestamente los actores y el ex líder del Cártel de Sinaloa se reunieron hace unos cuantos años para hacer una película biográfica del narcotraficante mexicano.

Sin embargo, la esposa del narco, Emma Coronel, habló sobre la actriz mexicana en una entrevista exclusiva para Telemundo, a la cual llamaron  “La Reina del Chapo».

Durante la entrevista con la televisora, la exreina de belleza dio detalles de algunas cosas de su vida con “El Chapo”, sin embargo, cuando la conductora le preguntó si conocía a Kate del Castillo, la esposa de Guzmán Loera respondió sin titubeos:

“No, nada más la he visto en la tele, le admiro mucho su trabajo”

Emma Coronel también comentó que los supuestos mensajes que se filtraron de la actriz con el capo de Sinaloa no ha sido un motivo para sentirse celosa:

“Para nada, por supuesto que no, en ningún momento he sentido celos de Kate”

Fue ahí cuando la ex reina de belleza reveló que efectivamente el deseo de “El Chapo” era hacer una película sobre su vida, ya que lo que quería era que las personas conocieran al verdadero Joaquín Guzmán y no lo que decían sobre él.

#Oh-La-La

Legarreta se va de vacaciones con la familia; presume foto en bikini

Por Redacción, 2019-09-18 14:39

México.-En los últimos meses Andrea Legarreta ha causado polémica por su conflicto con Alfredo Adame, quien la insultó y la llamó infiel, pues afirmó que ella engañaba a su esposo Erik Rubín. Ante esto la conductora se defendió y dijo procedería legalmente.

Pero tal parece que aquel mal momento quedó en el pasado. Ahora la conductora del programa «Hoy» está en uno de los mejores momentos de su vida disfrutando a su familia; además está estrenando su nueva película «Mamá se fue de viaje», en donde comparte créditos con su hija Nina.

Tras una dura temporada de trabajo y controversia, Andrea Legarreta decidió tomarse unos días en Tulum a lado de Erik Rubín y sus dos hijas Mía y Nina. «Si… Con toda certeza, el paraíso está aquí… Ah! Y en Tulum también! … «, escribió la conductora.

Por lo que presumió algunas fotografías en traje de baño que cautivaron a sus seguidores. «La entrada al paraíso…», publicó Legarreta, a quien se le vio muy feliz en la playa.