Guerrero.- Un sismo registrado por el sensor cercano a la comunidad de Atoyac, 28 kilómetros al noroestede Acapulco, fue reportado por la Secretaría de Protección Civil de Guerrero.

"#Sismo Información Preliminar  sensor cercano en Atoyac Guerrero, 28 km al Oeste Noroeste de Acapulco, Gro", reportó la dependencia estatal a través de su cuenta de Twitter.

Minutos después el El Servicio Sismológico Nacional precisó que se trató de un temblor de 4.6 grados richter, localizado a 13 kilómetros al noroeste de Coyuca de Benítez, registrado a las 21:33 horas.

"SISMO Magnitud 4.6 Loc 13 km al NOROESTE de COYUCA DE BENITEZ, GRO 02/07/20 21:33:45 Lat 17.10 Lon -100.16 Pf 39 km", publicó el organismo en la red social de Twitter.

De acuerdo con las autoridades de Protección Civil de la entidad, el sismo se percibió moderado en Coyuca de Benítez y ligero en Acapulco y Chilpancingo.

También a través de su cuenta de Twitter el Gobernador Héctor Astudillo dijo estar atento a la información generada por la Secretaría de Protección Civil.

"En algunas regiones de Guerrero se ha percibido un sismo leve. Sin embargo les pedimos estar atentos a la información de
@PC_Guerrero", escribió.