México.-Nicolò Zaniolo es un joven futbolista que juega en la Roma de Italia, pero dejó a un lado lo deportivo para hacerle una petición a su mamá: “¿Qué estás haciendo con la boca así? Tienes 40!”.

Zaniolo destacó en la victoria de su equipo ante el Porto en la UEFA Champions League, con lo que su equipo tiene amplias posibilidades de pasar a la siguiente ronsa.

El joven le pidió a su madre Francesca Costa que deje de subir fotografías sensuales en Instagram, donde ella cuenta con más de 360 mil seguidores.

https://www.instagram.com/p/Bs0_Q1NnA6y/?utm_source=ig_embed Al parecer, la petición del joven hizo que su madre se volviera más famosa en redes sociales, en donde ha visto como se incrementó el número de seguidores en su cuenta. Ahora, habrá que ver si la mujer hace caso a su hijo o no. https://www.instagram.com/p/BsgRFS0nwTe/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BsgRFS0nwTe/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/Bn_N6gKHAVS/?utm_source=ig_embed https://www.instagram.com/p/BGjkTNXMUti/?utm_source=ig_embed