#Trendy

¿Tienes colitis?; esto es lo que deberías consumir en el desayuno

Te diremos qué desayunar si tienes colitis.

Por Redacción, 2019-06-12 11:21

México.-La colitis nerviosa o síndrome del intestino irritables un trastorno que afecta al intestino grueso.

Los síntomas son: dolor abdominal, cólicos, gases, diarrea, hinchazón y estreñimiento. Este trastorno es crónico y las causas van por el estilo de vida de cada persona como el estrés, la ansiedad, el enojo, la depresión o las preocupaciones; el abuso de alcohol, tabaco o café también afectan la salud; así como el consumo de grasas, azúcares y sales.

Si padeces alguno de estos síntomas lo más recomendable es acudir al médico y cambiar algunos hábitos en tu vida diaria, uno de ellos el de la alimentación.

Por ello, te diremos qué desayunar si tienes colitis:

Leche de almendra

Esta leche vegetal contiene un alto porcentaje en fibra que protege la pared de los intestinos, sobre todo el colon, por lo que ayuda con problemas gastrointestinales. Ayuda a la digestión; y si eres intolerante a la lactosa te va a beneficiar mucho porque es 100% vegetal y muy deliciosa.

Manzana

Esta fruta también tiene un alto contenido en fibra, además de contener minerales y agua que facilitan la digestión. Igualmernte, es un buen regulador del tránsito intestinal porque ayuda en los casos de descomposición como de estreñimiento. Es preferible comerla sin pelar para obtener la fibra insoluble; la pulpa contiene pectina, que ayuda a absorber las bacterias causantes de la colitis.

Pan integral

De acuerdo con el portal de salud Web Consultas, el pan integral es bueno en cualquier ocasión, pero si sufres de colitis te ayudará con el estreñimiento por su alto contenido en fibra que estimula el movimiento intestinal y facilita la evacuación.

Por si fuera poco, ayuda en la prevención de cáncer de colon, al favorecer que las sustancias carcinógenas sean expulsadas junto con las heces.

Pescados

El salmón, la sardina, el atún, el arenque o la trucha son algunos de los pescados que contienen Omega 3, una sustancia que ayuda en la disminución de la inflamación del intestino, asegura in-pacientes.es.

Plátano

Esta fruta es ideal para la colitis nerviosa y la ulcerosa, esto se debe a que tiene un ligero efecto laxante que ayudará con el proceso de digestión y acelerará el proceso de recuperación.

#Trendy

Tom Holland se vuelve héroe de verdad y salva a fan de ser aplastada

El actor protegió a la joven de otros fans que la empujaron en su intento por conseguir un autógrafo.

Por Redacción, 2019-06-26 16:28

México.-Tom Holland, además de ser Spider-Man en el Universo Cinematográfico de Marvel, es un héroe en la vida real y lo demostró al salvar a una fan de ser aplastada por un grupo de personas.

Los hechos ocurrieron durante un evento de la gira de promoción de la película Spider-Man: Far from home, en donde la multitud comenzó a empujar para conseguir un autógrafo de Holland, sin importar que a su paso pusieran en riesgo la integridad de otros fans.

Al ver que la gente estaba aplastando a una de sus seguidoras, el actor británico se acercó a ella y lanzó una advertencia para que se alejaran.

“Voy a tirar tu mierda al suelo si sigues empujando a esta chica”, dijo Holland. La joven compartió en sus redes sociales el video en donde se ve al actor protegiéndola de los otros fans.

“Mi cuello estaba literalmente en contra de la valla con 30 hombres detrás de mi empujando, es ridículo cómo la gente actúa”, escribió.

Posteriormente, la fan compartió una fotografía en donde muestra que realmente, Tom Holland tiró al suelo los pósters que los individuos que provocaron el caos querían que les autografiara.

#Trendy

Mujer no llega al hospital y da a luz dentro de un taxi en Neza

Diana viajaba a un hospital tras entrar en labor de parto, pero no llegó y dio a luz dentro de un taxi, con apoyo de una mujer policía.

Por Redacción, 2019-06-26 16:20

México.-Una mujer en labor de parto no logró llegar a tiempo al hospital y dio a luz dentro del taxi que la trasladaba en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México.

Diana Obispo, de 29 años, como fue identificada la mujer, viajaba ayer abordo de un vehículo Tsuru con un compañero de trabajo, con dirección hacia el Hospital Gustavo Baz, ubicado en Nezahualcóyotl.

Sin embargo, cuando el vehículo circulaba sobre la Calle Vicente Riva Palacio, esquina con avenida Bordo de Xochiaca, se le intensificaron los dolores a la mujer. De inmediato, el chofer, identificado como Alfredo, alertó a una patrulla de los hechos, quienes acudieron para apoyar a la mujer.

Una mujer policía del sector 5 de Nezahualcóyotl ayudó a Diana en su labor de alumbramiento y le brindó los primeros auxilios a ella y la bebé.

Al lugar también arribó una unidad médica para trasladar a la menor y su madre al Hospital Gustavo Baz, para ser valoradas por especialistas.

#Trendy

Difunden video de supuesto OVNI en San Agustín de las Juntas, Oaxaca

En dicha demarcación se encuentran vestigios de construcciones prehispánicas zapotecas.

Por Redacción, 2019-06-26 15:46

México.-A través de las redes sociales circulan imágenes de un supuesto objeto volador no identificado en el municipio de San Agustín de las Juntas, Oaxaca.

Las fotografías han llamado la atención de las personas debido a su nitidez.

En ellas se puede apreciar un objeto conforma de disco de color plateado sobrevolando uno de los cerros; algunas casa se pueden apreciar en primer plano.

De acuerdo con medios locales, se informó que en dicha demarcación se encuentran vestigios de construcciones prehispánicas zapotecas.

Hasta el momento las autoridades no han emitido ningún comunicado al respecto.