#Oh-La-La

Tigres del Norte ponen a la venta vino “Jefe de jefes”

Actualmente este quinteto de música norteña se encuentra en Texas con motivo de su tour 2018 “Rompiendo Fronteras” .

Por Redacción, 2018-11-23 13:07

México.-La agrupación de música norteña, “Los Tigres del Norte”, sorprendieron a todos sus seguidores como en los viejos tiempos y es que pusieron a la venta un disco doble vinilo del clásico “Jefe de jefes”.

Este álbum fue lanzado, originalmente, el 17 de junio de 1997; con 50 años de trayectoria son considerados como una de las bandas más representativas de su género.

“Hoy tenemos un lanzamiento de lujo sólo por tiempo limitado: el vinyl de colección de los Tigres del Norte; Jefe de jefes, una de las producciones más importantes de nuestra trayectoria.” fue así como anunciaron esta noticia en sus redes sociales.

Este disco incluye grandes éxitos como: el más emblemático, Jefe de jefes, El Sucesor, Por Debajo del Agua, El Tarasco, La Novias del Traficante, La Paloma, entre muchos más con los que, sin duda, más de una generación se ponen a cantar a “todo pulmón”.

View this post on Instagram

¿Se la saben? #LaPuertaNegra

A post shared by Los Tigres Del Norte (@lostigresdelnorte) on

Actualmente este quinteto de música norteña se encuentra en Texas con motivo de su tour 2018 “Rompiendo Fronteras” presentando sus últimos días de este evento.

Esta edición limitada de Los Tigres del Norte podrás adquirirla por poco más de 600 pesos.

#Oh-La-La

Nextflix te mostrará serie de la histora de vida de Selena

Acompañado del tema “Bidi Bidi Bom Bom”, es como ha salido a luz la confirmación de esta trama que relatará la vida de Selena Quintanilla.

Por Redacción, 2018-12-11 14:17

México.-A través de un escaso video de 15 segundos, la plataforma Netflix ha confirmado que en breve estrenará una bioserie titulada “Selena: The Series”.

“¡La increíble historia de la vida de Selena llega a Netflix como una serie con guion! Selena: La serie se desarrolló junto con la producción ejecutiva de la familia Quintanilla #NetflixNewsWeek | La historia oficial de Selena llegará a Netflix. ¿Y saben qué? Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. Más bidi bidi bom bom en Selena: La Serie #NoticiasNetflix”, se lee junto al video promocional en las redes sociales del proyecto.

Acompañado del tema “Bidi Bidi Bom Bom”, es como ha salido a luz la confirmación de esta trama que relatará la vida de Selena Quintanilla, misma de la que en breve se espera tener más detalles.

A pesar de que este año se estrenó en Latinoamérica la serie “El secreto de Selena”, será ahora la familia de la cantante fallecida el pasado 31 de marzo de 1995, en Corpus Christi, Texas, Estados Unidos, la que relate su vida.

Selena’s incredible life story is coming to Netflix!

💞Bidi Bidi Bom Bom 💞 Selena’s incredible life story is coming to Netflix as a scripted series! Selena: The Series was developed alongside and will be executive produced by The Quintanilla family #NetflixNewsWeek | La historia oficial de Selena llegará a Netflix. ¿Y saben qué? 💞Me emociona, ya no razono, no lo puedo controlar. 💞Más bidi bidi bom bom en Selena: The Series #NoticiasNetflix

Posted by Selena: The Series on Tuesday, December 11, 2018

#Oh-La-La

Memes se burlan de Luismi por ofrecer concierto borracho

Checa aquí los mejores memes.

Por Redacción, 2018-12-11 13:43

México.-Cientos de fanáticos de Luis Miguel lo exhibieron en las redes sociales con fotos y videos en los que presuntamente aparece en estado inconveniente durante su último concierto en el Auditorio Nacional.

En los videos se puede ver a un Luis Miguel, que no se sabe la canción.

Personas molestas por la actuación de “El Sol”, solicitaron la devolución de su dinero.

Otros fanáticos llamaron a no exagerar y aseguraron que al menos tres cuartas partes del concierto estuvo bien.

Mientras los fanáticos se desilusionan, quejan o defienden a Luis Miguel, otras personas comparten memes en relación al asunto.

#Oh-La-La

Kate tendrá que pedirme permiso para película del Chapo: Emma Coronel

La esposa de El Chapo parece estar marcando el territorio ante la actriz, luego de las fotos donde el capo aparece muy sonriente con Kate.

Por Redacción, 2018-12-10 20:09

México.- La actriz mexicana Kate del Castillo tendría que solicitar permiso a Emma Coronel, esposa del narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán, si desea hacer la película sobre la vida de su marido.

“No sé si vaya a hacer ella la película, ya se tendrá que poner en contacto conmigo, porque todo lo que tenga que ver en relación con la vida de Joaquín tiene que ver conmigo”, dijo Coronel a la cadena Telemundo.

En su primera entrevista desde que inició el juicio por narcotráfico a “El Chapo” en un tribunal de Nueva York, Coronel subrayó que Del Castillo “o quien sea que quieran o vayan a hacer algo en relación de su vida o lo que tenga que ver con él, pues lo tendrán que ver conmigo”.

Hace unos días, Kate del Castillo dijo que sigue siendo la única que tiene los derechos para realizar la historia de Guzmán, quien supuestamente se los cedió tras un encuentro en 2016 en la sierra de Sinaloa, en el norte de México.

Kate, estrella de la teleserie La Reina del Sur. que se sabe era de las favoritas de “El Chapo”, dijo que la serie sería hecha en un futuro, “cuando sea el tiempo”.

En un extracto de la entrevista que será transmitida esta noche por la cadena Telemundo, Coronel, quien ha asistido a todas las audiencias del juicio de “El Chapo”, dijo sentirse emocionada cuando ve sonreír a su esposo. “Qué bueno que por lo menos dentro de todo esto él tiene la capacidad de sonreír”.

Coronel dijo que la “incomoda” que la vinculen con el narcotráfico, porque “yo no he hecho ninguna cosa ilícita, creo que ya esta más que claro”, aunque dijo que entiende que es parte del proceso que vive su esposo y hay que esperar que “el juez decida si es culpable o inocente”.

Dijo que como cualquier persona normal, ella hace su vida, sale y se divierte, al ser interrogada sobre una foto que se viralizó en la red Instagram junto al vocalista de Los Tucanes de Tijuana, Mario Quintero, y precisó que la imagen es de hace un año y que es fan del cantante.