#Hiperactivo

Tigres echó a León y tienen boleto para la semifinal

Se repitió el 1-1 de la ida jugada el miércoles en Guanajuato, por lo que con el marcador global 2-2 los auriazules avanzaron a la semifinal.

Por Redacción, 2017-11-26 12:19

Sufriendo en su casa durante la vuelta y pidiendo a gritos el final del juego, los Tigres del Tuca Ferretti lograron el boleto a semifinal del Apertura 2017 de la Liga MXvaliéndose de su mejor posición en la tabla porque fueron incapaces de vencer a un bravío León.

Esta noche se repitió el 1-1 de la ida jugada el miércoles en Guanajuato, por lo que con el marcador global 2-2 los auriazules avanzaron a la semifinal ante el nerviosismo de un Volcán atiborrado que terminó pidiendo el silbatazo final con urgencia.

En la mayor parte del encuentro, Tigres tuvo la posesión del balón y oportunidades claras, como al 19’ cuando André-Pierre Gignac disparó a primer poste y el arquero alcanzó a tapar, aunque apenas un mintió después fue el mismo francés quien puso el 1-0 en un tiro de esquina cobrado por Javier Aquino.

Poco duró el gusto auriazul porque en el minuto 24, un centro al área que Juninho no logró despejar quedó a merced de Andrés Mosquera, quien fusiló a Nahuel Guzmán para el 1-1 que puso a temblar a los seguidores locales, ya que León solo iba por un gol que obligaba a Tigres a hacer dos.

Todavía en la primera parte, Jesús Dueñas y Edu Vargas estuvieron cerca de anotar para los universitarios, pero solo pasaron cerca del poste sus disparos; ya en la segunda mitad, Gignac erró una de las más claras solo ante el portero, pero su remate se fue apenas por un lado.

León también tuvo sus intentos, pero la defensa local se mantuvo firme, aunque también fue de gran ayuda que al 67’, luego de que Mauro Boselli se quitara a Nahuel Guzmán, el abanderado marcara fuera de lugar que jamás existió.

Al 81’, Chaka Rodríguez tapó un disparo que olía a gol de Boselli; ahí no terminó todo, León se volcó y hasta su portero buscó el tanto que dejara tendidos en el terreno a los del Tuca, pero el tiempo de compensación concluyó y el Volcán hizo erupción tras una larga angustia. ¡Tigres está en la semifinal!


Fuente: http://www.mediotiempo.com/futbol/2017/11/25/sufriendo-y-sin-ganar-tigres-echo-a-leon-y-esta-en-semifinal
#Hiperactivo

Entrenadora de Tailandia celebra gol en medio de lagrimas

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionado.

Por Redacción, 2019-06-17 12:27

México.-A pesar de haber caído de nueva cuenta por goleada en el Mundial femenil de Francia 2019, la selección de Tailandia hizo historia este domingo al anotar su primer gol de la justa, por lo que su entrenadora lo festejó de manera emotiva y no pudo contener las lágrimas.

Al final, Suecia terminó imponiéndose por 5-1, pero poco le importó al conjunto asiático que, al sonar el silbatazo final, corrió a festejar con los cientos de aficionados que acompañaron a las jugadoras en este histórico momento.

 

#Hiperactivo

Dorados ya tiene quien sustituya a Maradona

El Profe Cruz sustituye a Maradona como técnico de Dorados.

Por Redacción, 2019-06-17 12:19

México.-Dorados ya tiene a su nuevo timonel. José Guadalupe Cruz será el nuevo técnico del Gran Pez, luego que se anunció que Diego Armando Maradona dejó al club por temas de salud.

El Profe Cruz se convierte así en el nuevo estratega del Gran Pez para el Apertura 2019, la cual significa su segunda etapa al mando de los de Sinaloa, con quienes ya estuvo en el 2016, y dirigió 16 partidos de los cuales ganó siete, empató cuatro y perdió otros siete.

El club sinaloense le dio la bienvenida a través de sus redes sociales con un video, en el que aseguran que, «llega a #LaPecera alguien muy querido por la #FamiliaDorada, que ha estado y estará #ConElPezHastaElFinal», se puede leer en su cuenta de Twitter.

Cruz tiene en su haber un título del fútbol mexicano y una Concachampions, ambos logrados con el Atlante, así como una Copa MX con el Puebla, y experiencia en clubes como León, Monterrey, Morelia, Puebla y Atlas.

#Hiperactivo

México se impone 3-0 a Trinidad y Tobago en copa de voleibol

El rival mostró potencia en sus saques y logró emparejar el marcador a 18 puntos. Cameron y Ryan fueron los hombres de peligro.

Por Redacción, 2019-06-17 10:04

México, Notimex.-México se alzó con su primer triunfo en la Copa Panamericana de Voleibol de Sala Varonil, al vencer 3-0 (25-19, 25-20 y 25-22) a Trinidad y Tobago, en juego que cerró la actividad inaugural del certamen.

El cuadro mexicano se complicó un poco su accionar, sobre todo en el último set, en donde los trinitarios despertaron y se asentaron en la cancha para aplicar un juego aéreo peligroso a tal grado de tener empatado el duelo a 22 unidades.

El primer set fue para México por marcador de 25-19, en un primer episodio en donde el cuadro de Jorge Azair se desconcentró en la recta final del mismo, ante la enjundia de los trinitarios. Para el segundo set, Pedro Barajas y Jesús Rangel dominaron el parcial a pesar de haber tenido un inicio bajo, pero conforme avanzó el reloj, las cosas fueron mejor para los mexicanos.

Al final de impusieron 25-20. Para la última salida, México siguió bajo el mismo panorama, con servicio de Rangel para arrancar con un primer punto, aunque los trinitarios se repusieron y dieron batalla en su afán por alargar el juego a un cuarto set.

El rival mostró potencia en sus saques y logró emparejar el marcador a 18 puntos. Cameron y Ryan fueron los hombres de peligro. Hasta que Gonzalo Ruiz se elevó para el punto 24 y romper la continuidad visitante. Al final México se llevó su primer triunfo dentro del sector B.