México.-El francés André-Pierre Gignac llegó esta noche a siete partidos con un ramillete de tres goles, en la victoria de Tigres de la UANL por 3-0 ante Pumas de la UNAM, en partido por la jornada 8 del Torneo Clausura 2020 de la Liga MX.

El europeo marcó de penal en los minutos 45 y 55 y de tijera en el 57, para llegar a 125 goles con el uniforme de “felino”, el cual ha vestido en los últimos cinco años.

Al concluir el partido en la cancha del Estadio Universitario, Tigres está con tres triunfos, un empate, cuatro derrotas y 10 puntos, en el puesto 11 de la clasificación general, y Pumas cuenta con 4-2-2 y 14 unidades, en la quinta posición de la lista. 

Los Universitarios van en picada y se encontrará la próxima semana con el América, otro cuadro que viene herido y con varias bajas. Vaya momento para toparse en un clásico. Y Tigres ya despertó, o por lo menos abrió un ojo.

Aquel gol agónico de Nahuel Guzmán a media semana hizo que tomaran su enésimo aire. Otra vez se meten a la pelea y de la mano de su máximo referente, quien anotó sus dos primeros goles de penalti, pero el tercero lo realizó con una cabriola que valió por diez. Tigres está de vuelta, y Pumas en su realidad.