Ciudad de México.-Pese a que en la Liga MX ya se cerró el mercado de fichajes, en Europa apenas va comenzando y por ello, Carlos Salcedo estaría cerca de emigrar al futbol de Turquía y tener una nueva etapa en el Viejo Continente.

Según ha reportado TUDN, Tigres recibió una propuesta formal del Trabzonspor de Turquía, los cuales tienen como una de sus prioridades reforzarse con Salcedo para la siguiente temporada.

El reportero Erick López señala que es muy probable que el traspaso del defensor al balompié turco se concrete y en los próximos días podría hacerse oficial su llegada a una liga que no es desconocida para los mexicanos, pues ahí militó ya Sergio Almaguer, Antonio De Nigris, Giovani dos Santos y Diego Reyes.

En caso de llegar al Trabzonspor, sería el tercer club del ‘Titán’ en el Viejo Continente, pues previamente tuvo la oportunidad de militar en la Fiorentina de la Serie A de Italia y en el Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania.

Aunque no se dieron a conocer cifras, desembolsaría cerca de 5 millones de euros por sus servicios, al estar tasada en eso su cláusula de rescisión en la UANL de acuerdo con información del portal especializado, Transfermarkt.

Carlos Salcedo llegó a Tigres para el Clausura 2019 y pese aque ya fue campeón con el equipo, los aficionados en varias ocasiones lo han criticado severamente, debido a que consideran que su nivel no ha estado a la altura, además de que algunas actitudes extra cancha no les han agradado.