#Hiperactivo

Tigres vence a Rayados y se proclama campeón del Torneo Apertura 2017

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el chileno Eduardo Vargas a los 30 minutos y el colombiano Francisco Meza a los 34, por los «felinos».

Por Redacción, 2017-12-10 21:06

México. Notimex.- Tigres de la UANL ganó el clásico regiomontano más importante en su historia, al derrotar 2-1 (3-2 global) a Rayados de Monterrey en el partido de vuelta de la final y así ceñirse la corona del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX de futbol.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por el chileno Eduardo Vargas a los 30 minutos y el colombiano Francisco Meza a los 34, por los «felinos», en tanto el también «cafetero» Dorlan Pabón había puesto en ventaja a los locales, a los dos.

Los de casa iniciaron con intensidad el encuentro y ello les rindió frutos de manera inmediata, luego que César Montes dio pase largo al argentino Rogelio Funes Mori, quien en los linderos del área la bajó con el pecho y llegó Pabón para tirar desde ahí y poner el 1-0 en el marcador a los dos minutos.

Después de ello, los visitantes lograron la posesión del esférico y los anfitriones replegaron sus líneas, con lo cual apostaron a jugar al contragolpe.

Monterrey estuvo bien parado en el terreno de juego, ante un rival que poco empuje mostraba hacia el frente y hasta los 21 minutos no podía generar jugadas de real peligro ante la cabaña defendida por Hugo González.

A los 24, Javier Aquino recibió la pelota por el sector izquierdo, recorrió un poco hacia el centro y disparó en busca del poste contrario, pero el balón se fue por arriba del travesaño de la portería local.

Tigres siguió en el intento por igualar el marcador y lo logró a los 30 minutos, cuando Jesús Dueñas apareció por el sector derecho, envió centro a Vargas, quien de media distancia tiró para lograr el 1-1.

Los visitantes aprovecharon el desánimo de Rayados para darle la vuelta a la pizarra a los 34 minutos, cuando Dueñas cobró un tiro de esquina por derecha, le dio pase a Rafael Carioca quien centró y en el área apareció Meza para conectar con la cabeza y poner el 2-1.

Ante ello, Monterrey intentó reaccionar e hizo retroceder a los de las UANL, pero su esfuerzo no le alcanzó para empatar y así se fueron al descanso con el marcador a favor del visitante.

Para la segunda parte, los de casa trataron de hacer daño a la cabaña del «cancerbero» argentino Nahuel Guzmán, pero poco podían generar y a los 52 minutos Pabón cobró un tiro libre que se fue apenas por un costado.

Rayados estuvo cerca de marcar en un tiro de esquina cobrado por Carlos Sánchez, que Luis Fuentes remató en el área, pero el portero visitante desvió el esférico.

Los «felinos» se pararon bien en el terreno de juego y lograron contener los embates de los de casa, que tuvieron otra con un disparo de César Montes, que se fue por un lado.

En la recta final, los anfitriones insistieron y el árbitro Fernando Guerrero marcó en el área una dudosa falta sobre el paraguayo Jorge Benítez para el penal y Avilés Hurtado falló en la ejecución, por lo que se esfumó la posibilidad de Rayados de empatar la pizarra.

Para los últimos minutos, el equipo dirigido por el técnico argentino Antonio Mohamed siguió lanzado al ataque, pero ya no le alcanzó y así, Tigres se proclamó campeón del Torneo Apertura 2017 de la Liga MX.

El árbitro Fernando Guerrero tuvo una labor regular y expulsó al mediocampista Neri Cardozo, ya en tiempo de reposición.

#Hiperactivo

Vettel se estampa contra muro en tercera práctica del GP de Mónaco

El piloto rompió la suspensión delantera izquierda

Por Redacción, 2019-05-25 11:08

Reuters.- Durante la tercera prueba para el Gran Premio de Mónaco de la Fórmula Uno de de este sábado, el piloto Sebastian Vettel sufrió un accidente.

El alemán chocó su monoplaza de manera frontal contra uno de los muros del circuito urbano del Principado de Mónaco, cuando quedaban 42 minutos para el final de los Libres 3.

En el accidente, el piloto rompió la suspensión delantera izquierda; sin embargo, le dio tiempo tras el trabajo de los mecánicos de participar en la clasificación.

#Hiperactivo

¡Messi gana su sexta Bota de Oro!

El astro argentino continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón

Por Redacción, 2019-05-25 11:00

AP.- Lionel Messi obtuvo su sexta Bota de Oro al convertirse en el máximo goleador de las distintas Ligas europeas durante la temporada 2018-2019 con 36 anotaciones, con la cual continúa siendo el futbolista con mayor número de dicho galardón, además de ser la tercera de manera consecutiva.

El astro argentino apuntaba a añadir una Bota de Oro más a su palmarés, pues el jugador que más se acercó a él fue Kylian Mbappé, a quien le faltaba disputar el último partido en Francia, en donde anotó únicamente un gol, con el cual llegó a los 33 tantos, tres menos que Messi, lo que automáticamente llevó al atacante del Barça a ser amo y señor de dicho reconocimiento.

Con este galardón, Messi continúa siendo el futbolista con mayor número de Bota de Oro, al obtener la sexta de su carrera profesional, dos más que Cristiano Ronaldo, quien sumó 21 anotaciones con la Juventus en la temporada 2018-2019 en la Serie A.

#Hiperactivo

Ronaldo se consuela de no ganar la Champions con este auto millonario

El nuevo juguete del astro portugués es de color gris con detalles negros y solo es una de las 500 unidades que salieron a la venta.

Por Redacción, 2019-05-24 18:53

México.- Cristiano Ronaldo, delantero de la Juventus, no oculta su pasión a los autos de lujo y es que en esta ocasión presumió en sus redes sociales su nueva adquisición: un McLaren Senna, con un costo aproximado a los 850 mil euros.

El artillero portugués compartió su nuevo automóvil a través de un video en Instagram, el cual es de color gris con detalles negros, el cual es parte de una de las 500 unidades que salieron a la venta. Además, el diseño fue en honor a uno de los máximos pilotos históricos de la Fórmula 1, Ayrton Senna, quien murió hace unas décadas. El deportivo de Cristiano alcanza los 340 km/h.

https://www.instagram.com/p/Bx2IXW2oxtg/?utm_source=ig_embed

Aprovechando sus vacaciones, Cristiano Ronaldo asistió junto con su familia a los boxes del Gran Premio de Mónaco, donde se tomó una fotografía con el piloto británico de Mercedes, Lewis Hamilton.