#Hiperactivo

Tigres y Monterrey se perfilan para dominar Liga MX

El exdefensa de Rayados cree que ambos clubes regiomontanos tienen los argumentos para ser denominados grandes en los próximos años.

Por Redacción, 2017-12-06 11:06

México, Notimex.-La inversión para conformar grandes plantillas llevará a Tigres de la UANL y a Rayados de Monterrey a ser catalogados grandes, ya que los equipos con buen sostén económico están llamados a dominar la Liga MX.

Una muestra de ello ocurrió en este Torneo Apertura 2017 de la Liga MX, en donde las dos escuadras norteñas dominaron el certamen en su fase regular y marcaron diferencias en la Liguilla, por lo que otros conjuntos, como América, Cruz Azul y Pumas, deberán hacer inversión económica.

“Veo una Liga MX que se va desarrollando y está siendo cada vez más fuerte, no sé qué tan cercano podamos estar a las ligas de gran nivel, pero se ve que puede ser (la final Monterrey-Tigres) un parteaguas donde los equipos se tienen que preparar duro y tienen que hacer grandes inversiones para poder competir en la Liga mexicana”, indicó el exjugador Víctor Santibáñez.

El exdefensa de Rayados cree que ambos clubes regiomontanos tienen los argumentos para ser denominados grandes en los próximos años. “Este es el parteaguas donde Tigres y Monterrey se perfilan para ser de los grandes clubes de México, considerando que en lo que viene la nueva generación de futbolistas Rayados y Tigres van a aparecer entre los cuatro o cinco mejores de México en algunos años”, expuso.

En entrevista con Notimex, el también exfutbolista del América sabe de lo que habla, defendió los colores de Rayados en 1999, año en el que el club atravesaba problemas económicos y peleaba por no descender, desde ese entonces se dio cuenta de que el dinero hacía diferencias y ahora la moneda está del otro lado.

“Yo estuve en el 99 en Rayados, una época donde el club vivió una crisis financiera fuerte y era difícil competir contra América, contra Chivas, Cruz Azul, contra equipos con mucho presupuesto, y ahora se ve al revés, ahora Tigres y Rayados se ven fuertes, sólidos y los otros equipos los ven como los equipos a vencer en la Liga MX”, consideró Santibáñez.

Explicó que tanto Rayados como felinos “tienen una infraestructura, una solidez económica que es la base de tener grandes equipos y van muy bien haciendo trabajos y procesos de largo plazo, haciendo las cosas paso a paso, y van perfilados a ser de los más grandes del futbol mexicano”.

De tal modo que ahora los dos cuadros regiomontanos encendieron las alarmas en el resto de los equipos, que deberán abrir la billetera para competir de igual a igual. “Así se están viendo todas las ligas del mundo, ahora en la Liga mexicana los equipos con mayor presupuesto son los que mayor posibilidad tienen de acercarse a los títulos; ya se están acabando las épocas donde en la Liga mexicana cualquiera podría quedar campeón”.

Agregó que “ahora la diferencia futbolística que hicieron estos dos equipos en este torneo yo creo que alarmó a los demás equipos grandes, que mínimo tendrán que hacer inversiones similares para poderles competir a Tigres y a Rayados”.

#Hiperactivo

Rayados anuncia su salida de Televisa

A partir del Apertura 2018, el Club de Futbol Monterrey se integrará a las filas de Fox Sports.

Por Redacción, 2018-05-25 13:14

México.-De manera oficial los Rayados anunciaron que dejarán a Televisa, luego de que durante más de dos décadas sus partidos fueron transmitidos a través de la señal de la familia Azcárraga; ahora los albiazules podrán verse.

En varios periodos, el equipo del Cerro de la Silla tuvo diferencias con la televisora de Chapultepec, teniendo su momento más tenso en el 2010, cuando al no llegar a un acuerdo para una renovación por los derechos de transmisión, los albiazules habían tomado la determinación de ser el primer equipo del futbol mexicano en transmitir sus juegos de local por Internet.

rayados comunicado Rayados anuncia su salida de Televisa
Rayados comunicado.

A partir del Apertura 2018, el Club de Futbol Monterrey se integrará a las filas de Fox Sports, quien le ganó en la puja a ESPN por tener al equipo regiomontano en su pantalla y será en los próximos días cuando se anuncie formalmente que Rayados tendrá una nueva casa televisora; de manera extraoficial, se sabe que sería un contrato por los próximos cinco años.

#Hiperactivo

West Ham estrena uniforme

Los Hammers invitaron a un grupo de jugadores icónicos, pasados y presentes, a probarse el nuevo uniforme entre los que aparecen Billy Bond, ganador en dos ocasiones de la FA Cup.

Por Redacción, 2018-05-25 13:03

México.-El West Ham, donde milita el mexicano Javier “Chicharito” Hernández, reveló este viernes su jersey para la Temporada 2018-2019.

Los Hammers invitaron a un grupo de jugadores icónicos, pasados y presentes, a probarse el nuevo uniforme entre los que aparecen Billy Bond, ganador en dos ocasiones de la FA Cup; Sir Trevor Brooking, ganador de una Final de la FA Cup en 1980; Carlton Cole, Jack Collison, el capitán Mark Noble, Marko Arnautovic, Declan Rice y las integrantes del equipo femenil, Ellie Zoepfl y Andria Georgiou.

Una de las diferencias con la campaña pasada, serán las franjas horizontales que contará la indumentaria; el cual será complementado con short y calcetas blancas.

Una de las diferencias con la campaña pasada, serán las franjas horizontales que contará la indumentaria; el cual será complementado con short y calcetas blancas.

Chicharito se encuentra concentrado con la Selección Mexicana que está en Estados Unidos para enfrentar a Gales en duelo de preparación.

#Hiperactivo

Real Madrid y Liverpool se medirán en final de la Champions

Su técnico Zinedine Zidane ganaría su tercer título, algo solo conseguido en el pasado por Bob Paisley, en el Liverpool, y Carlo Ancelotti.

Por Redacción, 2018-05-25 12:56

México.-Real Madrid y Liverpool se miden el sábado en Kiev en una Final de Champions League en la que el equipo español es favorito, con sus tres Finales ganadas en las últimas cuatro ediciones.

En caso de victoria, el Real Madrid lograría su decimotercer título, el tercero consecutivo, algo solo logrado por el propio club blanco en los 50, y el Ajax de Ámsterdam y el Bayern Munich en los 70.

Al mismo tiempo, su técnico Zinedine Zidane ganaría su tercer título, algo solo conseguido en el pasado por Bob Paisley, en el Liverpool, y Carlo Ancelotti (dos triunfos con Milan y uno con Real Madrid).

Y Cristiano Ronaldo, máximo goleador de la competición con 15 tantos, lograría su quinta Champions (lleva tres con el Real Madrid y una con Manchester United), igualando a Alfredo Di Stefano y Paolo Maldini, y quedando a una del récord de seis de Paco Gento.

Los Reds, con un pasado europeo glorioso, como muestran sus cinco títulos, siendo el tercer club con mejor palmarés en Europa, buscan la hazaña, apoyados en su buen trío de ataque, liderado por el egipcio Mohamed Salah, que lleva 44 tantos esta temporada, 32 en Premier League, solo superado en la lucha por la Bota de Oro por Leo Messi (34).

Junto a él, no desmerecen el brasileño Roberto Firmino, que lleva los mismos goles que Salah en Champions (10) y el senegalés Sadio Mané (9).

Tanto Real Madrid y Liverpool se caracterizan por una apuesta por el ataque, lo que al mismo tiempo debilita sus defensas, por lo que se adivina una final con muchos goles.

El trío Salah-Firmino-Mané se mide a la BBC madridista, formada por Gareth Bale, Cristiano Ronaldo y Karim Benzema, aunque el puesto del galés podría ser ocupado por Isco Alarcón.

El Real Madrid ha ganado 12 títulos y seis de las siete últimas Finales disputadas. La última que perdió fue precisamente contra el Liverpool, en 1981 en París.

Era otra época en que la Copa de Europa era un fenómeno deportivo y social, pero sin llegar a los niveles de popularidad que ha alcanzado en la actualidad.

En la Final de Kiev, las entradas en el mercado negro se cotizan a miles de euros y el alojamiento en la capital ucraniana es una aventura.

Los hoteles multiplicaron los precios de las habitaciones ante la avalancha de aficionados ingleses y españoles dispuestos a cualquier sacrificio económico por ver a sus equipos.

El partido, con tintes de clásico, entre dos equipos que suman 17 títulos, reunirá a millones de telespectadores en todo el mundo.

Alineaciones probables:

Real Madrid: Keylor Navas – Dani Carvajal, Raphael Varane, Sergio Ramos (cap.), Marcelo – Luka Modric, Casemiro, Toni Kroos – Gareth Bale o Isco Alarcón, Karin Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zinedine Zidane (FRA).

Liverpool: Loris Karius – Trent Alexander-Arnold, Dejan Lovren, Virgil van Dijk, Andrew Robertson – Georginio Wijnaldum, Jordan Henderson (cap.), James Milner – Mohamed Salah,
Roberto Firmino, Sadio Mané. DT: Jurgen Klopp (GER)