Tijuana.- Al menos dos muertos fueron reportados, a temprana hora, en distintos puntos de la ciudad, de los cuales, ninguno ha sido identificado hasta el momento; logrando sumar más de mil 530 muertes violentas durante este 2017, con un promedio de cinco muertos por día.

El primero de estos acontecimientos se dio durante la madrugada, cuando se recibió la denuncia de que sobre la vía pública había un cuerpo abandonado, por lo que elementos de la Policía Municipal hicieron acto de presencia sobre la calle Tres Palos esquina con calle Pedro Romero, en la colonia Mariano Matamoros Centro.

En el lugar, descubrieron que efectivamente se encontraba un cuerpo sin vida de sexo masculino, de quien no fue posible identificar su identidad, pero se informó que tenía cerca de 35 años.

Un segundo hecho se dio por la mañana, sobre la calle Ernesto Riedel en la colonia San Luis de la Delegación La Mesa, ahí se encontró a una persona encobijada; se indicó que estaba ubicada a la altura de un arroyo. Al momento de ser revisado, se verificó que el cuerpo estaba enrollado con una cobija, sin que se diera más información acerca de su nombre, género ni edad.

Por otra parte, durante la tarde anterior se reportó el hallazgo de tres cuerpos más.

Un hombre de 45 años de identidad desconocida se encontraba muerto a causa de lesiones provocadas por arma blanca, su cuerpo se encontró en el puente El Chaparral de la colonia Empleado Federal.

También, sobre la calle San José del Cabo en la colonia Buenos Aires Sur, frente a los abarrotes El Güero, un hombre de entre 45 años perdió la vida por lesiones con arma punzo cortante.

Así mismo, se reportó un cuerpo sin vida, sin reconocer, de aproximadamente 45 años, quien presentaba heridas por arma de fuego; el hallazgo se dio sobre la calle Águila Imperial en la colonia Baja Maquiladora el Águila.