#A sangre fría

Tiran dos cuerpos embolsados en el centro de Chilpancingo

Las bolsas negras se hallaban en la acera de la lateral del encauzamiento del Rió Huacapa.

Por Juan Manuel Molina, 2018-11-14 09:02

Chilpancingo, Guerrero.- Los restos de dos personas, uno de ellos desmembrado, fueron hallados en bolsas negras sobre el Paseo Alejandro Cervantes Delgado, a escasos metros de un hospital privado y enfrente del Secretariado Ejecutivo del Consejo Estatal de Seguridad Pública.

De acuerdo a reportes policiacos, las bolsas negras se hallaban en la acera de la lateral del encauzamiento del Rió Huacapa, cerca de las instalaciones de la Torre Médica Siglo XXI, ubicada dentro de una de las zonas comerciales principales en Chilpancingo.

Esa zona prácticamente de hospitales, se ha caracterizado por el hallazgo de cadáveres, pese a los constantes recorridos de las corporaciones policiacas.

Tras el hallazgo, las autoridades cerraron la circulación de la importante vía, la cual conecta a otra zona, en la que se encuentra el Congreso del Estado, el Palacio de Gobierno y el Hospital de la Madre y el Niño Guerrerense, además de establecimientos comerciales, por lo que causó un caos vial.

#A sangre fría

Hallan restos de dos desmembrados dentro de bolsas en Chilpancingo

Alrededor de las 8 de la mañana se reportó un objeto sospechoso frente a un negocio en el andador La Unión en la colonia Universal.

Por Alejandro Ortiz, 2018-12-17 11:07

México.- Los cuerpos de al menos dos hombres desmembrados fueron hallados la mañana de este lunes en la colonia Universal, ubicada al sur de Chilpancingo.

De acuerdo con reportes de la policía estatal, alrededor de las 8 de la mañana se reportó un objeto sospechoso frente a un negocio en el andador La Unión en la colonia Universal.

Policías estatales como primer respondiente arribaron al lugar y confirmaron la presencia de siete bolsas negras con los restos desmembrados de al menos dos hombres.

Afuera de las bolsas de encontraron dos cabezas humanas y el resto de las bolsas no fueron abiertas por lo que se desconoce la cantidad total de cuerpos.

Luego del hallazgo se acordonó el área y se solicitaron los trabajos de ley por parte de la Fiscalía General del Estado (FGE), quienes acudieron al lugar y realizaron las primeras diligencias.

Finalmente las bolsas fueron trasladadas cerradas al Servicio Médico Forense (Semefo) de Chilpancingo.

#A sangre fría

Asesinan a un hombre en la violenta colonia Progreso de Acapulco

aArededor de las 3 de la mañana encontraron a un hombre con múltiples heridas por arma de fuego y huellas de tortura en la calle Puebla.

Por Redacción, 2018-12-17 09:26

Acapulco, Guerrero.- Un hombre fue asesinado por disparos de arma de fuego en la céntrica colonia Progreso de Acapulco, la más violenta del municipio de acuerdo con la Secretaría de Seguridad Pública municipal.

La madrugada de este lo lunes se alertó a través del número de emergencias 911 sobre una persona tirada en la vía pública por lo que corporaciones policiacas iniciaron un operativo de búsqueda.

Según reportes de la policía estatal, alrededor de las 3 de la mañana encontraron a un hombre con múltiples heridas por arma de fuego y huellas de tortura.

La víctima fue localizada en la calle Puebla de la colonia Progreso y tras el hallazgo se acordonó el área para solicitar los trabajos de ley por parte de peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

Dicha colonia ha sido catalogada por el gobierno de la presidenta municipal, Adela Román Ocampo, como la más insegura de Acapulco sin embargo no se han realizado las acciones para disuadir la criminalidad en esa zona.

Luego de los trabajos de ley el cuerpo del hombre fue trasladado por personal del Servicio Médico Forense a sus instalaciones en donde permanece en calidad de desconocido.

#A sangre fría

Rescatan a dos niños y dos adultos del Nevado de Toluca

Más de 20 miembros policíacos participaron en la búsqueda

Por Redacción, 2018-12-16 13:00

Ciudad de México.-Policías Estatales adscritos al Grupo de Alta Montaña localizaron a dos personas adultas y dos menores de edad que se extraviaron en el Nevado de Toluca.

Derivado del reporte que emitió Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) sobre la no localización de cuatro paseantes, los elementos de la Secretaría de Seguridad (SS) implementaron un dispositivo de localización y búsqueda en el que participaron más de una veintena de agentes apoyados por unidades motoras y caninos.

En un comunicado, se informó tras recorrer varios senderos y parajes del Xinantécatl, los oficiales encontraron en el sitio conocido como La Siervita a Eduardo “N”, de 32 años de edad; Yayen “N”, de 30 años, así como dos menores de edad de 11 y seis años.

Paramédicos de la corporación, que también participaron en el operativo, hicieron una revisión del estado físico de las personas, a quienes reportaron como estables y sin lesión alguna; y se encargaron de trasladarlos a la entrada del Parque de Los Venados en donde estaba su vehículo particular.

La Secretaría de Seguridad (SS) exhorta a la ciudadanía a seguir las indicaciones para evitar transitar por sitios que pongan en riesgo su vida y caminar sólo por los senderos y espacios autorizados del Nevado de Toluca.

Notimex