México.- El cuadro jarocho llegó a 14 duelos sin victoria en la Liga MX luego de caer 1-0 contra el Puebla, en un duelo que será recordado más por la invasión al terreno de juego de un tlacuache que del futbol desplegado.

https://twitter.com/PabloBa83021212/status/1089006977722843137

Los escualos salieron con hambre de triunfo pero carecieron de claridad al frente, y cerca estuvieron de llevarse una goleada de no ser por un penalti fallado por Lucas Cavallini y una atajada del joven Sebastián Jurado.

Los locales tuvieron la primera de peligro en el encuentro con un disparo de Cristian Menéndez quien después de una media vuelta impactó con potencia, pero desviado de la cabaña camotera.

Al 19' Luis Caicedo provocó un penalti que falló Cavallini después de dar un brinquito antes de pegarle al esférico.

Pero el canadiense se sacó la espina al 37', minuto en el que, con un fuerte cabezazo, venció a Jurado que no le quedó de otra más que ver cómo el esférico mecía las redes.

Posteriormente apareció el tlacuache para recorrer el Luis Pirata Fuente y brindarle un poco de espectacularidad a un cerrado encuentro, que en el complemento careció de oportunidades de gol salvo un disparo de Kazim Richards que rozó el palo derecho de Nicolás Vikonis, y un remate lejano de Jesús Zavala que el arquero local logró enviar a córner, a dos minutos del final.

Aunque sin duda lo más recordado será el Tlacuache como el jugador de la noche.

https://twitter.com/Luis_AlfredM/status/1089006510095691776