Ciudad de México.-No cabe duda que las chicas pueden hacerlo; para muestra lo que acaba de lograr una surfista brasileña, pues la joven logró dominar la ola más grande de la que se tiene registro. ¡Es toda una crack!

Se trata de Maya Gabeira, una mujer de 33 años que consiguió sumar a sus logros el Récord Guiness, pues logró montar una ola de 22.4 metros de altura; su logró es considerado como histórico.

Así consiguió lograr la gran proeza en las olas

La mujer de 33 años y originario de Río de Janeiro cuenta en su carrera con el Premio ESPY a la Mejor Atleta Femenina de Deportes de Acción, así como un Teen Choice Award; también cuenta con el el Women’s XXL Biggest Wave Award.

“Después del accidente, durante muchos años, creo que hasta 2018, intenté superar mi trauma y, a veces, el surf no era tan divertido y no me generaba tanto placer”, confesó la deportista extrema.

En redes sociales su proeza se ha hecho viral, pues deja en claro que Maya Gabeira y cualquier mujer, pueden lograr enfrentar su miedos y conseguir desafiar sus límites por medio del deporte.