#Hiperactivo

Todo listo para la Semifinal del Apertura 2018

En el primer partido, Pachuca recibirá a Monterrey en el Estadio Hidalgo el martes 23 de octubre a las 20:30 horas.

Por Redacción, 2018-10-11 13:10

México.-Todo está listo para que se vivan las Semifinales del Apertura 2018 de la Copa MX, pues ambos duelos ya tienen definidos los días y el horario en el que se disputarán.

En el primer partido, Pachuca recibirá a Monterrey en el Estadio Hidalgo el martes 23 de octubre a las 20:30 horas, luego de que ambos equipos dejaran en el camino a Tigres y Querétaro, respectivamente.

Luego de deshacerse de Juárez, Cruz Azul se medirá contra León en el Estadio Azteca el miércoles 24 de octubre en el mismo horario, pues los esmeraldas eliminaron en penaltis a Pumas.

Asimismo, la Copa MX revivió lo más destacado de las fechas de los Cuartos de Final que definieron a los cuatro semifinalistas.

#Hiperactivo

Leo Messi premiado como el Mejor Jugador de La Liga en Septiembre

El delantero argentino terminó el pasado mes con tres goles en La Liga.

Por Redacción, 2018-10-17 13:34

México.-El futbolista del FC Barcelona, Leo Messi, ha sido premiado como el Mejor Jugador de La Liga en el mes de septiembre, tras protagonizar un inicio de temporada que sitúa al equipo azulgrana en los líderes de la clasificación.

El delantero argentino terminó el pasado mes con tres goles en La Liga, uno contra el Girona y el doblete frente al Huesca. También en septiembre repartió cuatro asistencias.

Messi recogerá el galardón en el Camp Nou antes del partido contra el Sevilla, que se celebrará este sábado.

Hasta el momento en el campeonato, el Barcelona marcha en segundo lugar de la tabla con 15 unidades, sólo por detrás del Sevilla (16 puntos). La Pulga cuenta con seis anotaciones y cuatro asistencias.

#Hiperactivo

Caraglio en duda para juego con el Cruz Azul a falta de entrenamiento

El delantero de La Máquina es duda para el juego del sábado por un golpe que sufrió en la práctica.

Por Redacción, 2018-10-17 13:25

México.-Luego de no entrenar por dos días al parejo del equipo, Milton Caraglio se mantiene en duda para enfrentar a Querétaro este sábado en la Jornada 13 del Apertura 2018.

A raíz de salir con un golpe en la práctica celeste del lunes, el delantero argentino ha trabajado por separado del plantel cementero en los entrenamientos posteriores; es decir, del martes y miércoles, razón por la que, de continuar así, podría no figurar en la convocatoria ante Gallos.

De ser así, Martín Cauteruccio sería el elemento que tomaría lugar como centro delantero en la visita de La Máquina a La Corregidora, siendo Martín Zúñiga el atacante que podría figurar como recambio del charrúa.

No obstante, ello dependerá del avance que Caraglio tenga, así como de la decisión que Pedro Caixinha pueda tomar al respecto sobre su delantero titular, pues en el actual torneo, Caraglio ha disputado ocho de los 10 compromisos que acumula como elemento inicial en las alineaciones del técnico portugués.

#Hiperactivo

América obligado a vencer a Tijuana por pase a la Liguilla

Si las Águilas vencen a Xolos, llegarán a 27 unidades y estarán dentro de la Fiesta Grande.

Por Redacción, 2018-10-17 13:20

México.-América amarrará su boleto a la Liguilla este sábado si vencen a Tijuana en el Estadio Azteca, ya que alcanzarían 27 puntos, cifra mágica para asegurar su boleto en la Fiesta Grande de la Liga MX.

Ningún equipo se ha quedado fuera de la disputa por el título, desde que existe el formato de tabla general en torneos cortos, cuando suma 26 o más unidades.

Además, de conseguir el boleto, Miguel Herrera mantendría su efectividad del 100 por ciento llevando a las Águilas a la Liguilla desde que tomó el mando de las Águilas en su primera etapa, en el Clausura 2012.

El conjunto azulcrema se ha convertido en un auténtico dolor de cabeza para los de la Frontera, quienes desde su ascenso al Máximo Circuito del balompié mexicano (Apertura 2011), se han enfrentado en 14 ocasiones contra las Águilas, sumando sólo tres victorias, mientras que los capitalinos muestran superioridad al registrar seis triunfos, además de que han empatado en cinco ocasiones.

Por si fuera poco, el Estadio Azteca es un escenario que intimida a los Xolos, pues de los siete partidos que han disputado ahí, sólo han vencido a las Águilas en un compromiso, mismo que se celebró hace hace seis años, donde el volante argentino Cristian Pellerano fue figura de Tijuana al anotar el único tanto de la victoria. Años más tarde, Pellerano fue contratado por el América y fracasó rotundamente.