#Oh-La-La

Todo lo que necesitas saber de los Premios Emmy 2017

Todos lo detalles de la 69 edición de los Premios Emmy que se celebrarán el próximo 17 de septiembre

Por Redacción, 2017-09-12 13:42

Ciudad de México.- La 69 edición de los Premios Emmy 2017 están a la vuelta de la esquina, el próximo domingo 17 de septiembre, el teatro L.A. de los Ángeles será la sede la entrega de la Academia de Televisión de Estados Unidos.

El evento será dirigido por Stephen Colbert, presentador de The Late Show, que cuenta con una nominación y que podría ganar su décimo galardón.

La que no podrá seguir haciendo historia es Game of Thrones, la exitosa serie de HBO que en la edición pasada se convirtió en la serie más premiada de la historia al conseguir 12 estatuillas. Eaño se quedó fuera de la lista de candidatos, por primera vez desde el 2010, por haber estrenado su séptima temporada el pasado mes de julio y pasará a ser valorada en los Emmys del año que viene.

Su ausencia es la más notable pero no la única, The Walking Dead, The Leftovers, Girls o Homeland, son otras de las ficciones que tampoco cuentan este año con ninguna nominación.

Las series y espacios televisivos con muchas opciones de salir triunfales de la gala de los Premios Emmy 2017, son, con 22 nominaciones cada uno, el late show de variedades Saturday Night Live y el western de ciencia ficción de HBO Westworld, también líder del número de candidaturas de la cadena, 111 en total.

Mira esto:  ¿Qué hacer ante balaceras? Capacitan a alumnos de Chilpancingo

Este año serán unos premios muy disputados con otros grandes favoritos. Entre ellos destacan la serie de Netflix Stranger Things y Feud: Bette and Joan, antología que narra la rivalidad entre las actrices Joan Crawford y Bette Davis, con 18 nominaciones cada una, además de la famosa serie Veep con una menos.

Los Creative Arts Emmys

En realidad, la entrega de Premios Emmy ya ha comenzado y la industria de la televisión estadunidense ya ha comenzado a repartir sus estatuillas. Como es habitual, este fin de semana se han celebrado dos galas, una el sábado y otra el domingo, en la que se han entregado los Creative Arts Emmys, los también conocidos como Emmy creativos que premian el trabajo fuera de las cámaras con categorías más técnicas como las de mejores efectos especiales, mejor vestuario o mejor fotografía.

En esta antesala de los Premios Emmy 2017, Saturday Night Live, Westworld y Stranger Things han reafirmado su favoritismo para la gran ceremonia del próximo domingo levantando cinco premios cada una. Las otras grandes triunfadoras de los Creative Arts Emmys han sido las también series de HBO The night of y Big Lies y el documental de Anna du Vernay para Netflix 13th, con cuatro premios cada una, y Hairspray Live y Tha Handmaid’s Tale con tres.

Con información de tikitakas

 

#Oh-La-La

Selena y Justin se cuelan en foto de turista en Jamaica

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

Por Redacción, 2018-02-22 14:34

México.-El segundo capítulo de amor entre Selena Gomez y Justin Bieber va más que en serio, tanto que no se cansan de mostrar su cariño mutuo que hasta aparecen en fotos de turistas que deciden tomarse una selfie.

Selena como Justin están en Jamaica, debido a la boda del papá de Gomez, quien invitó Bieber a hacer acto de presencia al matrimonio de su suegro. Sin embargo, una turista se tomó una selfie y en la instantánea, al fondo, aparecieron los artistas en en una escena romántica, informó la revista Elle.

“Cuando solo estás tratando de tomarte una buena foto en la playa y una pareja se cruza”, escribió la turista en su cuenta de Instagram. Selena como Justin fueron captados, instantes antes de la ceremonia de matrimonio.

Mira esto:  Por detener a comandante de la UPOEG, retienen a 3 agentes federales

De acuerdo con E! News, Justin Bieber tomó un vuelo privado hacia la isla caribeña, pasó por Selena Gomez a Dallas, Texas y llegaron juntos para celebrar en compañía de amigos y familiares a la intérprete de “Hands To Myself”.

Ya han sido varios medios que los han fotografiado en diversos lugares, con lo cual demuestran que su amor está más sólido que nunca.

#Oh-La-La

Luna Bella plasmará su historia de vida en libro

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias.

Por Redacción, 2018-02-22 13:12

México.-La controvertida Mujer Luna Bella quiere incursionar en el mundo editorial en esta nueva etapa de su vida.

En su cuenta de Instagram, anunció que firmó un contrato con una editorial para dedicarse a escribir sus experiencias, sin embargo, parte de la noticia la había adelantado en uno de sus videos de YouTube.

Este proyecto, que ya casi está terminado, se trata de un texto autobiográfico en el que cuenta su infancia, su adolescencia, su incursión en las drogas, la prostitución, etcétera.

La vlogger aseguró que quiere una película basada en su libro, incluso su novio ya está en la búsqueda de un contrato con Netflix o con cualquier otra productora que se interese en el proyecto, de acuerdo con el sitio de La Saga.

Mira esto:  Líder del PRI y empresario, niega negocio con el gobierno de Guerrero

Estos planes se suman a su próxima aparición en televisión, pues tendrá una participación especial en la bioserie de la actriz Silvia Pinal.

#Oh-La-La

Martha Higareda se desnuda en “Altered Carbon” de Netflix

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Por Redacción, 2018-02-21 16:57

México.-La escena en la que Martha Higareda aparece desnuda en la serie de Netflix “Altered carbon”, está causando sensación en las redes sociales.

En el pasado, la actriz ya ha aparecido desnuda, sin embargo, en esta ocasión se trata de un desnudo casi total.

En esta serie, Martha Higareda recibió su primer gran papel en una súper producción de Netflix, la cual aborda temas como la inmortalidad en el ser humano.

Higareda encarna a Kristin Ortega, una detective que buscará resolver un crimen en un mundo en el que las personas pueden transplantar sus conciencias a nuevos cuerpos, cuando el que tienen ya no les sirve.

Mira esto:  Por detener a comandante de la UPOEG, retienen a 3 agentes federales

Este trabajo además es la incursión de Martha Higareda en las superproducciones estadounidenses —aunque ya había participado en la cinta “Night watch” al lado de Keanu Reeves— en donde uno de los mayores retos a los que se enfrentó fue perfeccionar el inglés.

“Leí el libro y me tomó un mes porque tenía que ir a la computadora para traducir algunas cosas; cuando me di cuenta de la importancia de mi personaje, para mí como latina fue fantástico”, dijo.