México. Notimex.- Sumar la mayor cantidad de puntos en el inicio del Torneo Clausura 2019, es el objetivo de los jugadores del Toluca, pues podría ser vital en la recta final del certamen, sostuvo el mediocampista Antonio Ríos.

"Tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos al principio porque después al final uno sufre, ya lo vivimos el torneo pasado, por eso hay que sacar la mayor cantidad de puntos posible y empezar a ponernos arriba", comentó.

En rueda de prensa, el jugador de "Diablos Rojos" espera que ante Puebla mantengan el buen juego y contundencia que mostraron ante Morelia, y más porque el domingo será su presentación en casa, aunque ante un rival complicado como el dirigido por Enrique Meza.

"Sabemos lo que es el 'Profe' Meza, hace muy buenos equipos, le gusta tener la pelota, pero de ahí en fuera también nosotros venimos de un partido complicado, empezamos bien, con el pie derecho, ahora tenemos que reafirmarlo en casa, acostumbrarnos a sumar de a tres puntos, y dar una alegría en casa también".

Por otra parte, espera que los refuerzos Felipe Pardo y Emmanuel Gigliotti se adapten lo más pronto al equipo para que colaboren con su futbol, en espera también de que el argentino Enrique Triverio mantenga el paso y sume goles a los tres que logró ante Monarcas.

"Hay que seguir aprovechándolo, tiene toda la confianza del equipo y más de él, inicia bien, se le había criticado por no haber marcado, pero ahora en este torneo lo está haciendo de buena forma y tiene la confianza, y bueno si sigue ahí, ojalá nos ponga arriba a nosotros", dijo.

Finalmente, deseó éxito al técnico Gerardo "Tata" Martino con su llegada a la selección nacional, en espera que los jugadores de Toluca sean tomados en cuenta, pues "uno siempre trabaja y las oportunidades tienen que llegar, esperando y haciéndolo de la mejor manera aquí en el equipo".