#Hiperactivo

Toluca derrota 1-0 a Pumas, se mantiene como líder

Con este resultado el conjunto “escarlata” llegó a 25 unidades, en tanto que los universitarios se quedaron con 18 puntos.

Por Redacción, 2017-04-09 14:54

Ciudad de México.- El equipo de Toluca aprovechó un grave error del portero Alfredo Saldívar para dar cuenta por la mínima diferencia de Pumas de la UNAM, y así mantenerse en lo más alto del Torneo Clausura 2017 de la Liga MX, en juego de la fecha 13.

La única anotación del juego fue obra de Carlos Esquivel, al minuto 27. Con este resultado el conjunto “escarlata” llegó a 25 unidades, en tanto que los universitarios se quedaron con 18 puntos.

La diferencia en este juego fue una gran actuación de Alfredo Talavera y un error increíble de su contraparte, Alfredo Saldívar, el cual fue suficiente para que la visita sacara el triunfo y fuera capaz de mantener el primer sitio de la clasificación.

Pocos fueron los argumentos que presentó la visita para haberse ido al descanso con la ventaja, ya que apostó por esperar al rival y en un contragolpe hacer daño, frente a unos capitalinos que tuvieron la posesión del balón para generar ocasiones de peligro que Talavera evitó terminaran en el fondo de las redes.

La primera de ellas se dio al minuto 14 en un centro por derecha a segundo poste, donde Jesús Gallardo no hizo un buen contacto con el balón, lo que aprovechó Talavera para meterle la mano y enviar a tiro de esquina.

Los mexiquenses nada habían hecho al frente para terminar con el cero, pero Saldívar se encargó de regalarle un balón en tres cuartos de cancha a Carlos Esquivel, quien al ver la portería vacía levantó su disparo para poner el 1-0, al minuto 27.

Antes del descanso el árbitro Jorge Pérez fue factor al no señalar como penal una mano de chileno Osvaldo González, y también lo fue Talavera al tapar en tres ocasiones consecutivas remates de Gallardo, Alan Mendoza y del chileno Bryan Rabello.

Con la ventaja el cuadro de los “Diablos Rojos” no cambió para nada en el complemento frente a un cuadro “auriazul” que monopolizó el esférico, pero poco generó al frente.

A excepción de un disparo Gallardo que obligó a Talavera a exigirse y una media vuelta de Britos que le regaló a las manos del seleccionado mexicano, cuando tenía para mucho más, en general Toluca mantuvo a raya el peligro en su meta, para así salir con un triunfo que les permite seguir como el mejor equipo en la Liga MX.

El arbitraje estuvo a cargo de Jorge Antonio Pérez, quien tuvo una mala labor al no señalar un penal a favor de los de casa, y al marcar un inexistente fuera de lugar en un gol que era válido para Toluca. Amonestó al argentino Gabriel Hauche (40) y a Erbin Trejo (84) por la visita.

#Hiperactivo

Edson Álvarez se despide de las águilas y se va al Ajax

América fue el primero en dar la noticia a través de sus redes sociales con un comunicado en español y holandés.

Por Redacción, 2019-07-19 15:12

México.-América y Ajax acordaron el traspaso de Edson Álvarez, quien llegará al conjunto de Ámsterdam a sus 21 años de edad luego de coronarse en la Copa Oro con la Selección Mexicana.

América fue el primero en dar la noticia a través de sus redes sociales con un comunicado en español y holandés.

Por su parte, el Ajax le dio la bienvenida a Álvarez y emitió un comunicado en el que presentó parte de su trayectoria para que sus aficionados conozcan al mexicano. Edson presentará los exámenes médicos antes de firmar el contrato que será por cinco años.

“Ajax ha llegado a un acuerdo con el Club América sobre la transferencia de Edson Álvarez. El acuerdo está sujeto al examen médico y al cumplimiento de una serie de otras condiciones. Se espera que el defensor central firme un contrato por 5 temporadas, hasta el 30 de junio de 2024”.

Álvarez debutó en Primera División en octubre del 2016 con la playera de las Águilas, equipo con el que sumó tres títulos a su palmarés: Una liga, una Copa y un Campeón de Campeones, aunque este último no lo jugó.

Un año después de su presentación en el máximo circuito, recibió su primera oportunidad con la Selección Mexicana que era dirigida por Juan Carlos Osorio.

Con el Tri ha participado en dos Copa Oro, de la cual se pudo coronar en una, así como en los partidos de clasificación rumbo a Rusia 2018 y en la Copa del Mundo, donde participó en los cuatro cotejos que disputó el combinado azteca.

El Ajax viene de ser la sensación de Europa en la temporada anterior, pues además de que se coronó en la Eredivisie, llegó de manera sorpresiva a las semifinales de la Champions League, torneo en el que eliminó al Real Madrid y Juventus, pero ya no pudo ante el Tottenham.

#Hiperactivo

Joven con leucemia cumple su sueño de convertirse en futbolista

Bheem Goyal padece leucemia y saltó como titular en el choque de pretemporada frente al Borussia Dortmund.

Por Redacción, 2019-07-19 15:05

México.-Bheem Goyal es un joven aficionado de los Seattle Sounders de ocho años que padece leucemia y pudo realizar su sueño de debutar como guardameta de la Major League Soccer (MLS).

Goyal saltó como titular en el duelo amistoso de pretemporada frente al Borussia Dortmund, utilizando el dorsal 15.

Al silbatazo inicial recibió el balón de un jugador del Dortmund; previo a salir de cambio, el pequeño chocó las manos con los jugadores de su ‘equipo’, siendo ovacionado por la afición del CenturyLink Field.

Después de que acabara el juego –el cual perdió el Sounders por 3-1- el equipo estadunidense nombró a Bheem Goyal como jugador del partido con una efectividad de 100 por ciento en atajadas y pases y un promedio de 0.00 goles recibidos.
#Hiperactivo

Exjugador del Cruz Azul y la Juve detenidos por manejar ebrios

Trezeguet conducía, Camoranesi era el copiloto, todo esto en las calles de Turín, Italia, cuando fue detenido por las autoridades que notaron su estado de ebriedad.

Por Redacción, 2019-07-19 11:45

México.-Mauro Camoranesi, exjugador de Cruz Azul y campeón del mundo con Italia en el Mundial de 2006, fue detenido con su excompañero de la Juventus David Trezeguet, quién manejaba en estado de ebriedad y que además insultó a policías.

Trezeguet conducía, Camoranesi era el copiloto, todo esto en las calles de Turín, Italia, cuando fue detenido por las autoridades que notaron su estado de ebriedad.

Medios locales aseguran que el exdelantero se negó a hacerse una prueba de alcohol y comenzó a insultarlos: «Vagabundos», «No ganan ni dos mil euros al mes»… Aún así cuando se le realizó la prueba fue detenido e inlcuso le fue retirada su licencia para conducir.

Ambos exfutbolistas venían de una degustación de vinos.