#Hiperactivo

Toluca encabeza torneo Clausura del fútbol mexicano

Quiñonez realizó la primera anotación en la victoria por 0-2 sobre Querétaro y en la 10 anotó el tanto marcador de la diferencia en favor del Toluca, 2-1 sobre el Pachuca.

Por Redacción, 2018-04-02 10:15

México.-El delantero colombiano Luis Enrique Quiñonez se echó al hombro a su equipo, los Diablos de Toluca y lo guió a un triunfo de 1-2 sobre el Lobos Buap para ponerlo en el primer lugar del torneo Clausura del fútbol mexicano.

Quiñones, uno de los fijos en la alineación del entrenador argentino Hernán Cristante, fue el héroe de la victoria de los Diablos en la guarida de los Lobos al anotar de pierna zurda a pase de Leonel López en el minuto 10 y decidir la victoria con otro zurdazo, en un servicio del argentino Pedro Canelo en el 52.

Separado de los Lobos el año pasado por una indisciplina, Quiñones dijo después que haber firmado con ese equipo fue un error y este fin de semana se cobró la afrenta con dos goles, que además de poner al Toluca en la cima del campeonato, fueron un golpe para el cuadro de la Buap, amenazado con descender.

La producción ofensiva del colombiano comenzó en la jornada tres del Clausura cuando un gol suyo puso al Toluca en el camino de la victoria por 1-3 sobre el Atlas, a partir de lo cual cada vez que el jugador anotó, su equipo ganó y su gol fue importante.

En la jornada 9, por ejemplo, Quiñonez realizó la primera anotación en la victoria por 0-2 sobre Querétaro y en la 10 anotó el tanto marcador de la diferencia en favor del Toluca, 2-1 sobre el Pachuca.

Originario de Valle de Cauca, Luis Quiñones debutó como profesional con el Boyacá de su país en el 2012 y después pasó por el Itagüí y el Santa Fe hasta que fue fichado en el 2015 por los Tigres, en un préstamo del Tigres UANL, dueño de su carta.

Tigres lo recuperó y el año pasado lo prestó a Lobos, de donde salió mal, para caer en el Toluca en el cual ha hecho una buena combinación con su compatriota Fernando Uribe y el argentino Pedro Canelo.

La actuación de Quiñones encabezó un buen fin de semana para los colombianos en la decimotercera jornada del Clausura mexicano, en la cual Miguel Murillo anotó en el minuto 16 un gol para el Veracruz con el que el equipo derrotó hoy por 1-0 al Tijuana y mantuvo vivas sus posibilidades de salvarse del descenso.

El colombiano Mateus Uribe convirtió uno de los goles con los que el América superó por 2-1 a Cruz Azul en el duelo más esperado del fin de semana, en otra actuación destacada de la legión colombiana este fin de semana.

Aunque su equipo perdió, Julián Quiñones, de Lobos Buap, marcó el gol de la honra y saltó al tercer lugar de la tabla de goleadores con siete dianas para liderar a los goleadores colombianos, delante de Luis Enrique Quiñones y Mateus Uribe, con cinco goles cada uno, y Fernando Uribe, con cuatro.

#Hiperactivo

Villareal aplaza presentación de Layún por incidente en avión

Este miércoles, el vuelo IBE6402 de la aerolínea Iberia, en el que viajaba Miguel Layún, aterrizó de emergencia en el AICM

Por Redacción, 2018-07-19 12:05

México.-La noche de este miércoles, el vuelo IBE6402 de la aerolínea Iberia aterrizó de emergencia en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), sin ningún contratiempo.

Entre los pasajeros del vuelo se encontraba el jugador mexicano Miguel Layún, quien resultó ileso.

Ante esta situación, el club Villarreal aplazó la fecha de presentación del lateral, la cual sería este viernes.

“El futbolista mexicano del Villarreal CF, Miguel Layún, ha visto aplazada su incorporación a la disciplina del Submarino por problemas logísticos con el desplazamiento a España.

“El defensa amarillo, que tenía previsto participar en la sesión de entrenamiento de mañana, programada para las 9:30 horas, aterrizará finalmente en nuestro país a última hora de este viernes”, señaló el club en un comunicado.

#Hiperactivo

FMF busca al nuevo director técnico del “Tri”

La FMF piensan llevársela con calma e inteligencia para elegir la mejor opción para México desde su perspectiva y planes, y se tomarán el tiempo que sea necesario.

Por Redacción, 2018-07-19 11:43

México.-La Federación Mexicana de Futbol (FMF) trabaja ya de forma oficial bajo las órdenes y riendas de Yon de Luisa y uno de los puntos importantes que tienen que trabajarse de forma especial a partir de ahora, será llegar a una decisión sobre el futuro de la dirección técnica de la Selección Nacional donde ya se analizan las posibles alternativas y existe un proceso de ‘auscultación’.

La FMF piensan llevársela con calma e inteligencia para elegir la mejor opción para México desde su perspectiva y planes, y se tomarán el tiempo que sea necesario.

Juan Carlos Osorio aún no toma una decisión para pensar en una continuidad en banquillo del Tricolor, y a pesar de que sí se le ha invitado a considerar esta posibilidad y alternativa, en estos momentos es visto también como candidato y se quiere encontrar la resolución ideal.

En esta incipiente gestión de Yon de Luisa, por ahora solo hay ánalisis de los resultados previos de la escuadra nacional al mando del DT colombiano y de los posibles candidatos como es el caso de Matías Almeyda y Miguel Herrera.

En este sentido, no hay una fecha definida para anunciar a un nuevo entrenador del representativo azteca o, en su caso, la ratificación de Osorio. Las prisas no corren en los altos mandos y la opinión de los dueños también será fundamental.

#Hiperactivo

Neymar se burla de sí mismo; hace el NeymarChallenge

En video se aprecia al futbolista practicando el “NeymarChallenge”.

Por Redacción, 2018-07-19 11:36

México.-Neymar se convirtió en uno de los jugadores más criticados en la Copa del Mundo de Rusia 2018, después de que éste estuviera gran parte del tiempo tirado en el césped y quejándose de las constantes ‘faltas’ que recibía.

Dicha situación llevó a que fuera duramente vapuleado por internautas en redes sociales y que, por ende, fuera ‘víctima’ de la creación de un reto denominado el ‘#NeymarChallenge’.

Sin embargo, el futbolista brasileño se lo tomó con calma, e incluso con un poco de cinismo, y se dedicó a cumplir con este mismo reto; así lo demostró en redes sociales, en donde le pidió a unos niños que realizaran este famoso acto viral.

“1, 2, 3… ¡es falta!”, se puede escuchar decir a Neymar, quien ríe después de ver como los niños lo imitan en la grabación