México, (Notimex).- Diablos Rojos del Toluca presentó su nueva vestimenta para el Torneo Apertura 2019 de la Liga MX, la cual conserva el rojo tradicional, con algunos pequeños cambios en su diseño.

El primer uniforme mantuvo el color rojo que caracteriza a este equipo, con un escudo en fondo blanco y las letras en “escarlata”, además que en el cuello tiene dos franjas en blanco, al igual que el short y las calcetas.

Mientras la vestimenta de visitante es blanca con ese detalle en el cuello, pero en color rojo, mientras en la parte baja también predomina el blanco.

Para los guardametas se presentaron dos diferentes vestimentas, una en color negro, mientras en la otra, el rosa mexicano es el que se extiende.

Para el Apertura 2019, Diablos Rojos solo se ha reforzado con los defensas Luis Hernández y el ecuatoriano Aníbal Chalá.

El cuadro que dirige el argentino Ricardo La Volpe continuará con sus trabajos de preparación de cara al duelo de la fecha uno, que se llevará a cabo el domingo en el estadio Nemesio Diez ante Querétaro.