Ciudad de México.-El actor norteamericano Tom Cruise está hoy de cumpleaños y a una cifra que nadie le creería si no mirara su identidad. Pues sí, el ex de Nicole Kidman, está llegando a los 58 años y ni parece que esté pasando por ahí.

Pero lo cierto es que Tom Cruise se acerca peligrosamente a la década que empieza por seis y es que, aunque parezca mentira, la estrella de Hollywood cumple hoy la friolera de 58 años. ¡Madre mía!

Es que parece que Cruise tuviera algún “pacto con el diablo” porque está igual de atractivo que siempre, juvenil y sin una sola arruga, aunque los rumores de los medios rosas aseguran que la cirugía ha tenido algo que ver.

El protagonista de “Misión Imposible” celebra este día tan especial sin compañía femenina, puesto que desde que se separó de Katie Holmes, la madre de su hija, no se le ha conocido ninguna pareja definitiva.

Algo que parece increíble, viniendo de un hombre que ha conquistado a mujeres tan sensuales como Penélope Cruz, Nicole Kidman o Mimi Rogers entre otras, pero parece estar instalado en la soltería desde que rompió su relación con la madre de su hija Suri, hace ya ocho años.

Sin embargo a nivel profesional, el actor está en uno de sus mejores momentos y se encuentra inmerso en el rodaje de una película sobre la NASA y pronto se trasladará a la Estación Espacial Internacional para grabar desde allí. Un nuevo hito en la trayectoria de Cruise, uno de los actores más prolíficos del Hollywood actual.