México.-El estreno oficial en el cine estaba previsto para el 7 de mayo. Por la pandemia se decidió retrasarlo para el 12 de junio. Pero debido al agravamiento de la crisis por el coronavirus, los cines continuarán cerrados y la empresa Sony tomó la decisión de lanzarla de manera virtual.

Apple compró los derechos del film por 70 millones de dólares y de ese modo se convertirá en el primer largometraje que se estrenará en la plataforma. Estará disponible en más de 100 países aunque la compañía aún no anunció cuándo será la fecha de estreno.

Greyhound es una película de guerra dirigida por Aaron Schneider. Es protagonizada y escrita por Tom Hanks. En el elenco también participan, Stephen Graham, Elisabeth Shue y Rob Morgan.

Por otra parte, el coronavirus no afectó sólo al estreno de la película, también al protagonista quién dio a conocer que estuvo infectado de Covid-19 junto a su esposa y actriz Rita Wilson. A pesar de haber contraído el virus ambos se recuperaron y se encuentran estables.

Sinopsis del film

Durante los primeros días de la participación de Estados Unidos en la Segunda Guerra Mundial, un convoy internacional de 37 barcos aliados, encabezado por el comandante Ernest Krause, cruza el Atlántico Norte mientras es perseguido por submarinos alemanes.