Guerrero.- A puerta cerrada en un salón frente a las oficinas del PRI en Chilpancingo, el alcalde Antonio Gaspar Beltrán y el fracasado exgobernador de Guerrero, Ángel Aguirre Rivero, se reunieron con un grupo de perredistas y reporteros selectos a quienes les dieron "línea". Esta mañana el presidente municipal perredista, quien en ocasiones anteriores se ha encontrado con Aguirre Rivero, sostuvo una reunión privada junto con un grupo de políticos y comunicadores, en la región Centro del estado.
La reunión se realiza a unos días de que el exgobernador sugirió una alianza con el PRI y Movimiento Ciudadano rumbo a las elecciones del 2021 en Guerrero, donde se elegirá gobernador.
Durante el fin de semana, Aguirre Rivero presumió también un encuentro con la presidenta municipal de Acapulco, la morenista Adela Román Ocampo, e informó en su cuenta de Twitter que también tuvo un encuentro con el diputado federal de Morena, Raúl Sánchez. El exmandatario intentó participar como candidato a una diputación federal por la Costa Chica durante la elección pasada, el movimiento por Ayotzinapa -quienes lo culpa por la desaparición de estudiantes- boicoteó sus aspiraciones. En la entrada del salón, se negó el acceso a reporteros de distintos medios de comunicación y hasta el momento se desconoce el motivo del encuentro de los perredistas junto con el grupo de comunicadores.