¿Te ha pasado que de pronto pierdes las llaves,  no encuentras tu teléfono móvil, quieres escapar de una situación incómoda, o te surge algún otro inconveniente?

Aquí te presentamos cinco aplicaciones que te pueden ayudar a resolver cualquiera de estatos problemas

Chécalo:

1.-  Clap! Phone Finder. Encuentra tu teléfono con tan sólo un aplauso. Si de pronto no recuerdas dónde lo dejaste, llevas prisa y pierdes tiempo buscándolo, bastara con que aplaudas para que tu móvil comience a sonar.

2.- Fake Call. Esta app te salvará de estar en una situación incómoda, una reunión aburrida, o de cualquier otra situación de la que ya quieres escapar.  Programa una llamada falsa para que tu teléfono suene como si de verdad alguien te marcara, puedes modificar las características para hacer más creíble la llamada, por ejemplo: personalizar  la imagen que aparece, el número de teléfono e, incluso, se activa un contador de tiempo de la llamada. ¡Incluso puedes simular que te llama el presidente Obama!

3.- Detector de Metales. Esta app es muy práctica para ayudarte a encontrar  por ejemplo, tus llaves, ya que son hechas de metal, además de cualquier otro accesorio del mismo material. Cuando el detector está cerca de algo hecho de metal, éste se activa y marca la intensidad de la cercanía.

4.- Nivel Clinómetro. Con esta aplicación podrás saber con exactitud si un cuadro, por ejemplo, está recto o no. Lo único que tienes que hacer es poner tu teléfono encima del cuadro, y éste te dirá si ya está en buena posición o no, ya que la app funciona como una brújula, y si la manecilla ya está en el centro, entonces ya podrás dejar de discutir sobre los cálculos.

5.- SOS First Aid. Esta app te ayuda a resolver problemas más serios, en este caso, de primeros auxilios. Aquí encontrarás consejos y tips que podrás aplicar en un momento donde alguien se comienza a sentir mal (quizás porque en la comida se le quedó atorado el bocado), y tú eres la única persona que puedes ayudar.