El estilo militar es una de las tendencias más representativas del otoño, los tonos verdes y oscuros, le dan un toque de elegancia a tu look y demuestran que eres la chica más chic de la temporada.

Sin embargo, a veces los resultados de nuestra combinación no resultan como esperábamos, es por eso que te traemos cinco recomendaciones que ha publicado BuzzFeed para que seas la sensación del momento a donde quiera que vayas.

1.- Accesorios

Si haz decido llevar un bolso de camuflaje, la mejor opción para que realmente no pases desapercibido es combinar un hermoso pantalón verde y blusa blanca; así los ojos de la gente se enfocarán en ese lindo bolso que quieres lucir.

accesorios

2.- Chamarras

Lo ideal para que tu estilo se vea un poco más rudo, es llevar una chamarra más grande que tú talla normal, de esta forma lograrás captar la mirada de todos con y harás volar la imaginación de cualquier chico al ocultar tu figura.

Ojo: sólo se trata de una talla más, no exageres a menos de que quieras parecer un esquimal.

chamarras

3.- Camisetas

Las camisetas son esa prenda que nunca falta en tu guardarropa por la gran comodidad que representan, si usas una con camuflaje, pantalón a la cintura y unas botas color vino, esa camiseta tan simple será toda una sensación.

camisetas

4.- Un toque de feminismo

Si crees que tu chamarra del año pasado está pasada estás en un error, si le agregas un toque femenino como unas rosas estampadas color fucsia, además de un contrate de colores increíble, parecerá que estás luciendo ropa nueva.

chaqueta adornada

5.- Falda maxi

Una de las prendas con más auge de este año son las faldas largas, y las hay de todo tipo, amplias ajustadas, con una sexi abertura y completamente discretas, pero si a esta temporada le agregas el color verde, el resultado será completamente elegante.

falda maxi