#Trendy

Top de los trabajos más extraños de los que ni te imaginabas que existen

Si crees que tu trabajo es extraño espera a ver lo que hacen estas personas en su día a día.

Por Redacción, 2019-07-30 12:21

México.-De niños, siempre nos han preguntado qué es lo que queremos ser de grandes. Algunos de nosotros dimos respuestas locas que seguramente hicieron reír a más de uno. Pero poco sabían, que entre algunas de esas locuras sí existen profesiones completas.

Aquí, recopilamos los trabajos más extraños de los que muchas personas no han oído hablar. No importa qué te imagines, van desde lo más loco hasta lo más cool.

14.- Cuddler profesional (abrazador):

Si por casualidad estás en Japón y extrañas a tu novia, simplemente desembolsa algo de dinero y puedes acurrucarte y dormir junto a una persona.

13.- buzo busca pelotas:

Si te gusta el buceo y estar al aire libre, entonces eres un candidato perfecto para este trabajo inusual. Los buceadores de pelotas de golf son responsables de recoger todas las pelotas del fondo de los estanques en los campos. Puede parecer fácil y agradable, pero muchos estanques en realidad no están bien cuidados, y tienen grandes cantidades de lodo e incluso serpientes.

12.- Catador de comida para mascotas.

Quienquiera que haya conseguido este trabajo debe ser un verdadero amante de los animales o alguien a quien le guste masticar comida con sabores extraños. No sabemos quién les dijo que los humanos y los animales tienen papilas gustativas similares.

catador de comida para perros
catador de comida para perros.

11.- Probador de muebles:

Mientras los muebles no estén hechos de cactus, este es un trabajo genial. Tienes que sentarte, moverte y dormir sobre los muebles para evaluar su comodidad. Este trabajo es tan genial que es extraño.

10.- Olfateador de toallas de papel:

Los fabricantes de toallas de papel no descuidan ningún detalle y para asegurarse de que sus rollos no huelan mal, los olfatean antes, durante y después de su uso.

9.-Tocador de caras:

Estas personas trabajan para empresas del cuidado de la piel. No producen productos, pero sienten la cara de las personas que están probando nuevos productos para ver si hay alguna mejora. Ciertamente se necesita habilidad y conocimientos serios para sentir la diferencia, y es una gran responsabilidad también aceptar o rechazar productos en función a la sensación.

Stand In profesional
Stand In profesional.

8 Stand-In profesional:

Si tienes que esperar en una fila por mucho tiempo y no quieres hacerlo, existe alguien que lo puede hacer por ti. Estos freelancers esperan felices por largas horas todo mientras les pagues.

7 Probador de toboganes de agua:

Este trabajo implica mucho juego en el agua. Los analizadores deben verificar todos los aspectos de seguridad y además verificar que el viaje sea absolutamente seguro. Siempre hay un médico para quienes se rompen algún hueso.

ordeñador de serpientes
ordeñador de serpientes.

6.- Ordeñadores de serpientes:

El veneno de serpiente se puede utilizar para muchas cosas, pero lo más importante es su uso en la investigación médica o para producir ‘’antivenenos’’. Como resultado, hay una gran demanda de veneno de serpiente cada año. Los ordeñadores de serpientes pasan sus días buscando y empujando serpientes en un recipiente de plástico para extraer u ordeñar a la serpiente.

5.- Modelo corporal:

Aparentemente, no se necesita ser bella y esbelta para convertirse en modelo exitosa. Si tienes manos o pies hermosos, el mundo del modelaje te espera. Además, algunos productos también buscan pies o manos feas, así que hay mercado para todos. Los modelos corporales exitosos están bien pagados, por lo que es una manera de alcanzar el sueño.

4.- Recolector de gusanos:

Para realizar este simple trabajo requieres estar enamorado de la naturaleza y el aire libre. Cuando alguien va a pescar, necesita gusanos, los cuales puedes adquirir en muchas tiendas. Pero ¿Alguna vez te has preguntado cómo entran los gusanos a las tiendas? Bueno existen recolectores que caminan por áreas verdes, después del anochecer, en busca de ellos para recolectarlos y venderlos.

3.- Catador de bichos:

Probablemente hayas visto alguna vez programas como X-Factor o Fear Factor, donde uno de los desafíos es comer insectos. Para asegurarse de que la comida desagradable es adecuada para comer, las empresas contratan a catadores que se aseguran de que nadie salga lastimado y al ser un trabajo sumamente desagradable son altamente remunerados.

2.- Modelo de desnudos:

La sociedad tiene su percepción de las personas que muestran su cuerpo al mundo, pero eso no siempre es una representación clara de quiénes son realmente como personas. Los modelos de desnudos regularmente se utilizan en clases de pintura, fotografía erótica y mucho más.

probador de desodorante
probador de desodorante.

1.- Probadores de desodorante:

Mientras que algunos tienen la costumbre de meter la narices en los asuntos de los demás, estás personas clavan sus narices en las axilas de otras personas para probar que el olor de los desodorantes son eficientes. Sin duda un trabajo apestoso.

#Trendy

La captan infraganti cuando posa para selfies en el Metro

Un hombre que viajaba en el mismo vagón decidió grabarla y subió el video a su cuenta de Twitter.

Por Redacción, 2019-08-20 15:54

México.-La mayoría de mujeres les gusta tomarse fotos, ya sea frente al espejo, posando para alguien o hasta en el metro.

Sí, leíste bien, en el metro. Recientemente una guapa joven se viralizó en redes después de que se tomara unas selfies en el vagón en el que viajaba sin temor al ‘qué dirán’, cosa que es bastante aplaudible.

Un hombre que viajaba en el mismo vagón decidió grabarla y subió el video a su cuenta de Twitter.

«Esta mujer dándolo todo frente a la cámara para la selfie en el vagón», escribió.

El tuit se viralizó tanto que incluso llegó a la joven, quien contestó con un ‘gracias’ y adjuntó las fotografías que se tomó ese día.

El video lleva casi 9 millones de reproducciones y las instantáneas de ella -en la que luce guapísima- suman más de 370 mil ‘me gusta’.

#Trendy

Peña ya le propuso matrimonio a Tania; se casarán en diciembre

Un migo de ambos, asegura que ya hasta viven juntos desde hace más de un mes y que Peña Nieto incluso convive con Carlota, hija de Tania, detallando que la propuesta la hizo durante su primer viaje que hicieron como novios.

Por Redacción, 2019-08-20 15:14

México.-Fue hace un par de meses cuando una persona cercana a la pareja conformada por Enrique Peña Nieto y Tania Ruiz, soltó el rumor de que contrarían matrimonio muy pronto puesto que el ex Presidente de México, se lo propuso a la modelo.

Ahora la revista TV Notas confirma el enlace tras hablar con un supuesto amigo de ambos, quien asegura que ya hasta viven juntos desde hace más de un mes y que Peña Nieto incluso convive con Carlota, hija de Tania, detallando que la propuesta la hizo durante su primer viaje que hicieron como novios.

“Hace unas semanas, durante su viaje a Europa, visitaron España y, como es un lugar muy significativo para los dos, pues ahí hicieron su primer viaje como novios, Enrique decidió proponerle matrimonio ahí, y ella aceptó inmediatamente”, dijo.

Respecto al porqué la propuesta de matrimonio se presentó a escasos meses de haber iniciado su relación, la fuente señaló que se debe a que el político está realmente enamorado de la modelo, puesto que es todo lo contrario a Angélica Rivera, su ex esposa.

“Por varios años tuvo que aguantar el mal humor y las malas caras que le ponía Angélica, pero con Tania todo es diferente, ella es muy cariñosa, romántica, detallista, y se entrega por completo a él. Enrique está realmente entusiasmado, se siente lleno de vida y muy alegre con ella, por eso, aunque pareciera que es una decisión muy prematura, no pensó dos veces en dar el paso”.

La boda sería a principios de diciembre, no sin antes organizar una reunión de compromiso en la Ciudad de México en la que estarán sus familiares y amigos más cercanos.

#Oh-La-La

Abogados de Pablo Lyle presentarán testigos que lo salvaría de la cárcel

Los abogados de Pablo Lyle tienen un testigo que es un experto policial que puede testificar sobre qué haría una persona razonable en una situación como la del actor.

Por Redacción, 2019-08-20 13:06

México.-Este próximo 22 de agosto está la cita para la audiencia final del caso por homicidio involuntario del actor mexicano Pablo Lyle, y su defensa está preparando pruebas y testimonios que lo ayuden a recuperar su libertad.

La mañana de este 19 de agosto, sus abogados se reunieron con el juez para informarle que están listos para defenderlo el jueves, aunque solicitaron a la Fiscalía documentos como el recibo de la grúa que movió el vehículo de la víctima, así como el inventario del automóvil, pieza fundamental en la defensa.

«Todos los testigos tienen importancia, algo qué ofrecer a la defensa de Pablo. Vamos a solicitar todo el testimonio que enseñe. Le informamos al juez en dónde estamos y que estamos preparados para defender a Pablo el 22 de agosto», dijo uno de sus abogados al salir de la reunión de menos de 3 minutos con el juez.

La penalista Sandra Hoyos confirmó que la defensa del actor ingresó un documento el viernes pasado para informar que llevarán a un testigo experto cuya opinión y reconstrucción de los hechos podría ayudar a Lyle para recuperar su libertad.

«Los abogados de Pablo Lyle tienen un testigo que es un experto policial que puede testificar sobre qué haría una persona razonable en una situación como la del actor. Es una persona que tiene experiencia en cuando las personas regresan a sus vehículos (como el fallecido Juan Ricardo Hernández)», dijo a Telemundo.

Su análisis ayudaría a desestimar los cargos en contra del actor. «Viene a aclarar sobre la probabilidad de que la víctima fuese a su carro a buscar un objeto y cuál sería la respuesta más razonable de Pablo Lyle en ese momento. Si es más probable que la persona iba a buscar algún tipo de arma, entonces la reacción de Pablo Lyle sería justificada».

Pero la defensa sigue en espera de pruebas que la Fiscalía les debe entregar a más tardar este 20 de agosto a las 17:00 horas local. Se trata del recibo de la grúa y el inventario del vehículo de la víctima mortal.

A esa hora deben compartir las pruebas o confirmar que no las tienen o no existen. La lista del contenido del automóvil es fundamental «para saber qué había en ese vehículo, para saber si había un arma».

Cabe recordar que la defensa del actor se ampararía en la ley Stand your ground o Quédate donde estás, la cual permite a las personas defenderse con una «fuerza mortal» en caso de sentirse intimidados o en riesgo de sufrir algún peligro.

Pero si la audiencia es aplazada, esta situación podría extenderse un tiempo más, pero solo hasta el próximo 23 de septiembre, cuando expire el caso.

«Según las reglas de la Florida, en casos criminales, específicamente de felonía, tienen 180 días para llevar un caso a juicio, del día en que la persona fue arrestada al día en que se lleva el caso a juicio», dijo Hoyos.

«Las reglas pueden ser extendidas por acuerdo de las partes o por orden judicial, pero es por lo que se rige la Corte en la mayoría de los casos», explicó.

Este 19 de agosto también se realizó, a puerta cerrada, una declaración bajo juramento de Mercedes, la pareja de la víctima mortal del caso, en donde la defensa le preguntó todo tipo de preguntas alrededor del incidente.

El pasado 31 de marzo, el actor se dirigía con su familia rumbo al aeropuerto de Miami, a bordo del vehículo de su cuñado, quien trató de dar una vuelta en «U» en una zona de la autopista.

La maniobra provocó un problema con el automóvil que manejaba Juan Ricardo Hernández, un ciudadano de origen cubano de 63 años, quien bajó del vehículo para reclamar al cuñado de Lyle.

Poco después Hernández regresó a su auto, mientras que Lyle salió corriendo del otro vehículo y se dirigió hacia él para golpearlo en el rostro.

En los videos captados se ve que después de que Lyle golpeó a Hernández, éste cayó al suelo y quedó inconsciente. El hombre fue hospitalizado y falleció días después.

En una audiencia del pasado 1 de mayo, el juez Alan Fine fijó a Lyle una fianza de USD 50.000 se le presentaron cargos por homicidio involuntario y se le ordenó que permaneciera bajo arraigo domiciliario, con un brazalete para monitorearlo.