(Europa Press).– El Batman Day, la celebración anual sobre el Caballero de la Noche, tendrá lugar el próximo sábado 21 de septiembre, un día que en este 2019 cobra un cariz especial, puesto que se conmemora el 80º aniversario del icónico superhéroe de Gotham. Por ello, Warner Bros y DC Comics han anunciado un macro-evento en el que varias ciudades del mundo proyectarán la Batiseñal. La Ciudad de México es una de las elegidas, la metrópoli se suma a otras grandes urbes del mundo como Los Ángeles, París o Barcelona.

“La Batiseñal es uno de los iconos más reconocidos entre toda la simbología de los superhéroes, verla en los cielos será una forma de superar fronteras, romper barreras idiomáticas y culturales para unir a todo el mundo en una experiencia única”, declaró Pam Lifford, presidenta de Warner Bros. Global Brands & Experiences, mediante un comunicado de prensa.

“Nos enorgullece enviar la Batiseñal en el Batman Day, porque es un importante faro de inspiración que nos hace creer a todos que es posible enfrentar las dificultades y convertirlas en algo bueno.

Batman Day es una celebración mundial para todos los fans”, comentó la ejecutiva. La Batiseñal aparecerá sobre las 20:00h en cada una de las ciudades elegidas.