Guerrero.- La mañana del día jueves fue hallado asesinado y con huellas de tortura el hijo del expresidente municipal de Chilapa, Sergio Dolores, Ignacio Dolores.

El cuerpo fue hallado en la carretera local Nejapa-Pantitlán, en Chilapa, cerca de donde fuerzas de seguridad mantienen retenes luego de hechos de violencia entre grupos armados.

El hallazgo, lo realizaron agentes de la Secretaría de Seguridad Pública municipal, cerca de la carretera federal Chilpancingo-Tlapa, luego de una alerta al número de emergencias 911.

En esa zona, los agentes encontraron el cuerpo de un joven con signos de tortura y heridas por arma de fuego; solicitaron las diligencias de ley. La identidad se confirmó varias horas después.

El cuerpo fue trasladado a una funeraria de Chilapa, habilitada como Semefo; horas después llegó el expresidente municipal, Sergio Dolores, quien reconoció a la víctima como su hijo, de nombre Ignacio.

Según la información aportada, la víctima habría sido levantada ayer en ese municipio, sin que se conocieran más detalles de lo ocurrido.

TAMBIÉN REVISA:

Acapulco: asesinan a dos hombres en la colonia Bellavista

Rafaguean portones de primarias en Acapulco