Una de las dos personas asesinadas la noche del jueves en el ataque al club nocturno y table dance Majesty fue identificado como Felipe Nava, encargado del departamento de Análisis y Desarrollo de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Acapulco (Capama).

El reporte de la Policía Ministerial señaló que la mujer asesinada en ese mis hecho responde al nombre de Olivia Puerto Mendoza.

De los cinco lesionados, dos fueron mujeres, una de ellas tiene 27 años de edad y es originaria de Matamoros, Tamaulipas y resultó con fractura en una pierna.

Murió funcionario de Capama baleado el martes

La tarde del jueves también se confirmó el deceso de Jorge Trujillo Acevedo, a causa de las heridas de bala que sufrió en el ataque del martes pasado a las oficinas recaudadoras de la Capama en Ciudad Renacimiento.

Las autoridades ministeriales precisaron que Trujillo, quien estaba a cargo del departamento de tomas clandestinas de la Capama había sido trasladado del Hospital Donato G. Alarcón al centro médico del ISSSTE, en donde murió la noche del jueves.

En ese mismo ataque del martes pasado murió el gerente de esa oficina recaudadora, Arquímides Guzmán Cisneros.