El candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Acapulco, Marco Antonio Terán Porcayo, llamó a la unidad de las autoridades y candidatos y a trabajar para que el municipio recobre la paz que la gente reclama.

En su opinión, Acapulco es como "un paciente que se encuentra en terapia intensiva, en donde las personas se debaten entre la vida y la muerte".

El oncólogo de profesión dijo que él con un grupo de expertos en diversos temas puede "curar" al Puerto que nuevamente enfrenta una ola de homicidios, pues la víspera las autoridades municipales reportaron la muerte de 10 personas.

"Tenemos que hacer algo rápido, como decimos los doctores, tenemos que estabilizarlo para poder curar todos sus males que le aquejan: inseguridad, la falta de agua, el desempleo, la corrupción, la impunidad, el abuso del poder", sentenció Antonio Terán Porcayo.

Además a la urgencia de regresar seguridad a Acapulco, el aspirante del PRI dijo que hay 179 mil acapulqueños en condiciones de pobreza alimentaria, "entonces si no actuamos rápido, lo lamentaremos muy pronto", refirió.