México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador dijo que se deban trabajar 16 horas al día y descansar 8, por lo que a ese ritmo es como si hiciera dos sexenios a la vez, con lo que pretende dejar las bases para el verdadero cambio del país.

"Trabajamos 16 horas y usamos 8 para descansar, si así lo hacemos nos va a rendir el tiempo, y no va hacer falta que, como algunos dicen, que voy a reelegirme, no. Yo soy partidario del sufragio efectivo no reelección.

"Voy a llegar si el pueblo quiere hasta el 24, pero como estamos trabajando 16 horas diarias, es como si hiciéramos dos sexenios en uno, y van aquedar sentadas las bases para que haya un verdadero cambio", señaló.

En su visita a las comunidades indígenas de Hermosillo, en Sonora, el Presidente destacó la riqueza cultural de México, y afirmó que la gente está de acuerdo con su política de "primero los pobres".

"Qué gran riqueza cultural tiene nuestro país, y estamos aquí para expresarles nuestro compromiso de apoyar de manera especial, de manera preferente a la gente humilde, a la gente pobre, a los pueblos indígenas de México.

"Vamos a atender a todos, vamos a respetar a todos, pero se le va a dar preferencia a la gente humilde, esto lo apoya la mayoría de los mexicanos. Porque nuestro pueblo es muy humano y aunque pertenezcan a otras culturas, aunque sean mestizos, la mayoría de los mexicanos, apoyan el que se le dé preferencia a las comunidades indígenas, un aplauso por la solidaridad verdadera de todos los mexicanos".