#A sangre fría

Tráiler aplasta una camioneta dejando siete muertos en Edomex

La circulación en la zona se vio afectada ante la presencia de los cuerpos de rescate en dos de los tres carriles en dirección a la caseta de la Chamapa.

Por Redacción, 2019-04-13 11:58

México.- El accidente se registró a escasas horas de iniciar el periodo vacacional cuando el tráiler con razón social LG Transportes, que transportaba agua, volcó sobre una camioneta.

Siete personas fallecidas -entre ellas dos menores de edad- dejó la volcadura entre un tráiler y una camioneta en el kilómetro 15+900 de la autopista Chamapa-Lechería, a la altura del ejido de Chiluca, en Atizapán, Estado de México.

El accidente se registró a escasas horas de iniciar el periodo vacacional cuando el tráiler con razón social LG Transportes, que transportaba agua, volcó sobre una camioneta Ford negra, matrícula MJX-19-82, en la que viajaba una familia.

De forma preliminar a las indagatorias oficiales trascendió que la velocidad y el exceso de carga habrían provocado que ambos vehículos salieran del camino y el tráiler destrozara la camioneta.

Elementos de las policías estatal y federal, personal de Caminos y Puentes Federales, Cruz Roja, Bomberos, al igual que personal de Protección Civil Atizapán acudieron a atender la emergencia.

La circulación en la zona se vio afectada ante la presencia de los cuerpos de rescate en dos de los tres carriles en dirección a la caseta de la Chamapa.

Posteriormente la Fiscalía Mexiquense llegó a la misma zona para liberar los cuerpos de dos mujeres y cinco hombres.

Después de más de dos horas de rescate, los cuerpos fueron trasladados al Semefo.

El accidente se registró a escasas horas de iniciar el periodo vacacional cuando el tráiler con razón social LG Transportes, que transportaba agua, volcó sobre una camioneta.

#A sangre fría

Niña de 11 años salva a su mamá de asalto; frustra robo a golpes

El insólito acontecimiento ocurrió en un edificio en Argentina, cuando un delincuente intentaba robarle a la madre de la menor.

Por Redacción, 2019-05-26 12:27

México.-Una niña frustró un asalto al defender a su madre de un ladrón en las calles de Buenos Aires, Argentina.

De acuerdo con un video de la cámara de vigilancia del lugar, se observa a la menor de 11 años de edad, que está en unas escaleras con un casco puesto, mientras que su mamá se encuentra encima de una motocicleta.

Luego de unos minutos, se puede ver a un hombre que se acerca a la mujer con la intención de robarle sus pertenencias.

Sin embargo, de manera inmediata, la pequeña reacciona y se acerca al hombre para soltarle un golpe en la cara.

En las imágenes se puede ver que ambas logran que el hombre huya del lugar. Posteriormente, madre e hija regresaron a la zona donde dejaron la motocicleta.

#A sangre fría

Grupo armado rafaguea comandancia ministerial en Tlapa

El pasado 16 de mayo fueron atacadas también las instalaciones ministeriales en el municipio de Chilapa de Álvarez.

Por Alejandro Ortiz, 2019-05-26 12:24

Chilpancingo, Guerrero.- Un grupo fuertemente armado atacó la madrugada de este domingo las instalaciones de la Policía Investigadora Ministerial, en la ciudad de Tlapa de Comonfort, corazón de la Montaña de Guerrero.

De acuerdo con fuentes de seguridad, hoy alrededor de las 3 de la mañana hombres armados arribaron a la calle Luis Donaldo Colosio, en la colonia Caltitlán, frente a las instalaciones de la PIM.

El grupo armado abrió fuego contra la fachada del inmueble y un vehículo en la zona: el saldo fue de daños en la fachada y una camioneta de la corporación.

El pasado 16 de mayo fueron atacadas también las instalaciones ministeriales en el municipio de Chilapa de Álvarez, en la Montaña baja de Guerrero, el saldo fue de un detenido y un arsenal asegurado.

#A sangre fría

Ejecutan a otros dos hombres en Acapulco; van 4 en menos de 9 horas

Los hechos ocurrieron en las colonias Vicente Guerrero y Ciudad Renacimiento, durante la madrugada y la mañana.

Por Alejandro Ortiz, 2019-05-26 11:09

Acapulco, Guerrero.- Otros dos hombres fueron asesinados durante la madrugada y la mañana de este domingo en las colonias Ciudad Renacimiento y Vicente Guerrero, en Acapulco.

El primer crimen ocurrió en la calle Osa Mayor, en la colonia Ciudad Renacimiento, en el lugar fue asesinado el conductor de una urvan del servicio de transporte público.

De acuerdo con información de la Secretaría de Seguridad Pública, el crimen ocurrió a las 3:12 de la mañana. Policías de distintas corporaciones acudieron al lugar y confirmaron el homicidio.

Asesinato en Renacimiento

Las corporaciones de seguridad detallaron que se trataba de una urvan de la ruta Vacacional-Aeropuerto; en la unidad fue hallado un hombre asesinado con un disparo de arma en la cabeza.

Asesinato en Renacimiento 1

Por la mañana otro hombre fue asesinado en la calle Raymundo Olivar, de la colonia Vicente Guerrero.

El crimen fue reportado a las 9 de la mañana cerca de la carretera federal México-Acapulco y el sindicato de la CTM.

Policías estatales acudieron al lugar y confirmaron que un hombre había sido asesinado por disparos de arma de fuego, junto a la víctima fue dejada una cartulina la cual fue asegurada por los agentes.

Asesinato en la Vicente Guerrero
Asesinato en la Vicente Guerrero

En menos de 9 horas han sido asesinados cuatro hombres en distintos hechos en el municipio de Acapulco.