México.-Un tráiler que transportaba pollo volcó durante la madrugada de este viernes entre las avenidas Periférico y Constituyentes, al poniente de la Ciudad de México.

El tráiler transportaba aproximadamente 25 toneladas de pollo congelado.

Al sitio acudieron servicios de la policía y de emergencia para atender el incidente.

El exceso de velocidad y la falta de pericia del conductor de un tráiler cargado con varias toneladas de pollo congelado provocó la madrugada del viernes qué quedará ladeado al perder el control el conductor de la pesada unidad en la incorporación de Periférico hacia la avenida de los Constituyentes.

El accidente que se registró en dirección hacia la autopista México-Toluca, ocasionó que el tráiler quedará recargado sobre el muro de contención del bajo puente de Periférico y la avenida de los Constituyentes a punto de caer a los carriles centrales derramando su carga en el carril de baja velocidad de la avenida de los Constituyentes.

Al lugar del percance acudieron policías capitalinos, bomberos y personal de Protección Civil quienes cerraron los carriles laterales de la avenida de los Constituyentes para facilitar las maniobras de los equipos de emergencia.

La carga derramada sobre el carril de baja velocidad fue retirada por los bomberos que traspasaron la carga a una camioneta.

Con el apoyo de una grúa brigadier de la Secretaría de Seguridad ciudadana se incorporó al tráiler sobre sus ruedas para ser trasladado a un corralón.

El conductor un hombre de aproximadamente 40 años fue detenido por la policía y presentado a la coordinación territorial Miguel Hidalgo 3 donde tendrá que responder por los daños ocasionados por el accidente.

El percance provocó por varios minutos problemas viales al quedar solamente un carril abierto a la circulación en dirección hacia la autopista México-Toluca.