#Clickeando

Tráiler de la película “Bohemian Rhapsody”

La cinta narrará la vida de Freddie Mercury y el ascenso de la banda.

Por Redacción, 2018-05-15 13:19

México.-Queen lanzó en sus redes sociales el tráiler de la cinta “Bohemian Rhapsody”, la cual celebrará a la agrupación y a su vocalista Freddie Mercury.

La película está dirigida por Dexter Fletcher y Bryan Singer, el actor que dará vida a Freddie Mercury es el estadounidense de origen indio Rami Malek.

El filme, que se estrenará en noviembre, muestra en su adelanto a Freddie Mercury sobre los escenarios; la historia narrará el ascenso de la banda por medio de sus canciones más icónicas, así como la manera en la que la vida de Mercury “se sale de control”, según apunta la descripción de la película difundida por la agrupación.

#Clickeando

Agreden y despojan de equipo a reportero en Plaza Marina, Cuernavaca

Para cubrir dicha devolución el reportero se trasladó hasta la plaza pero fue agredido por varias personas que además de amenazarlo lo despojaron de su cámara fotográfica.

Por Héctor Raúl González, 2018-05-23 19:34

Cuernavaca, Morelos.- Sujetos amenazaron y despojaron de equipo de trabajo a un colega reportero que realizaba cobertura informativa afuera de Plaza Marina, clausurada en su totalidad el 29 de abril tras una balacera que dejó cono saldo 12 personas lesionadas.

Este día se realizó una audiencia a través de la cual se ordenó la liberación de dicha plaza comercial con el fin de restablecer su operatividad.

Fue a finales del mes de abril cuando aproximadamente a las 04:30 horas, varios sujetos portando armas de fuego de grueso calibre, efectuaron disparos hacia el interior de un bar al interior de la referida plaza ubicada sobre la Avenida Río Mayo de la Colonia Vista Hermosa, ocasionando lesiones a varias personas.

quitan equipo a reportero2 1055 402 Agreden y despojan de equipo a reportero en Plaza Marina, Cuernavaca
Agresor de reportero

En un comunicado de prensa la Fiscalía General del Estado informó que derivado de la integración de la carpeta de investigación correspondiente por el delito de Homicidio Calificado en Grado de Tentativa, se realizó el aseguramiento ministerial de toda la plaza, a efecto de que peritos realizaran las acciones para la recuperación de inicios y las investigaciones de campo que correspondieran.

“Por lo anterior y como resultado de la audiencia, el Juez de Control del Primer Distrito Judicial ordenó al Agente del Ministerio Público Titular de la Carpeta, que en un término no mayor a 24 horas se realice la devolución del bien inmueble de Plaza Marina, lo que se estaría cumpliendo en el transcurso de este miércoles”, informó la dependencia estatal.

abuso a la prensa 1054 402 Agreden y despojan de equipo a reportero en Plaza Marina, Cuernavaca
Agresor que le quita el equipo a reportero

Para cubrir dicha devolución el colega se trasladó hasta la plaza pero fue agredido por varias personas que además de amenazarlo lo despojaron de su cámara fotográfica.

Las agresiones ocurrieron ante la presencia de elementos de la Policía Morelos de Mando Único.

#Clickeando

“Ahora sí voy a votar por AMLO”: canción para pedir el sí a panista

Beatriz Gutiérrez subió a Facebook este video musical donde se propone matrimonio al ritmo de “nos quieren asustar con ya sabes quien”. ¡Gócenla!

Por Redacción, 2018-05-23 11:27

México.- La esposa de Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, publicó en Facebook un video musical de apoyo al candidato de Morena con un ritmo más pegajoso y personajes más reales hartos del gobierno actual.

Pese a que la canción fue publicada por la esposa de AMLO en su Facebook, ella aclara que desconoce quien es el realizador, pero la recomienda.

“Muy buena canción, pero me llegó sin poderles anotar créditos a autores y productores. Gócenla, es pegajosa”, escribió Gutiérrez Müller para acompañar el video musical.

Bajo un ritmo bailable y pegajoso, surge la nueva canción en apoyo al candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en la que se escucha como un joven le pide matrimonio a su novia, aunque ésta milite en el PAN.

“En serio espero que tu papá no te quiera regresar, si se entera por quien voy a votar. Estoy enamorado pero tienes que saber algo, ahora sí voy a votar por AMLO”, canta el hombre que baila al lado de sujetos con máscaras del rostro del político tabasqueño.

“Cásate conmigo, yo te necesito; nos quieren asustar con ya sabes quién y se inventan que en Tijuana es un peligro también. Cásate conmigo, yo te necesito; fueron seis años de agobio, pero pronto seré más que tu novio”, canta el mismo hombre vestido con un traje para su boda.

Al final del video musical el joven se hinca y saca de su bolsillo el anillo de compromiso.

#Clickeando

Meade recurre a la música fifí para levantar su campaña

A pesar de su nuevo discurso ofensivo contra rivales, al candidato del PRI no pierde su versión ñoña y lanza una canción para el aburrimiento general.

Por Redacción, 2018-05-23 10:48

México.- El candidato del PRI pudo haber radicalizado su discurso de campaña inventando crímenes a quienes se le ponen enfrente, pero no se le quita lo fifí, su ADN de clase alta que ha vivido en los más lujosos hoteles y ha comido en los restaurantes más caros del mundo.

Ante los continuos y más divertidos videos que aparecen en apoyo a Andrés Manuel López Obrador, mucho más cercanos a la gente, el equipo de campaña del priista publicó un video sacado de los 80 del siglo pasado, con acordes conservadores y, a la vez tan falsos, que al grito de “es con Meade”, pretenden seguir manteniendo en pie la fallida candidatura del pésimo secretario de Hacienda y aún más ineficiente secretario de Relaciones Exteriores.

El video es, a leguas, mucho menos pegajoso que el de La niña bien, y sin los estereotipos de El Chavo Chaka, “Es con Meade” se difundió de hoy manera anónima en redes sociales y suma apenas 31 reproducciones.

En el clip, la cantante principal asegura a la gente que ir al pasado no es una opción para estar mejor y mientras aparece un celular con una imagen de las protestas en Venezuela, dice:

“Sólo hay una opción que a nuestras voces puede unir… es con Meade”, luego una enorme bandera de México cae mientras las voces de los acompañantes se apagan.

Quedará en la conciencia de José Antonio Meade, arropado por lo más rancio del PRI, la traída a México de un Donald Trump discriminador, la inflación que no para, el peso débil, el gasolinazo y una campaña para el olvido, con propuestas que aburren hasta al más ñoño de la clase, al mismo Meade.